Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:12 -

POLITICA

5 de abril de 2014

FERNANDO CORONEL VISITA LA MUESTRA “ARTE FRENTE AL RIO”

El Concejal Fernando Coronel asistió a la exposición organizada por la Sociedad San Fernandina de Arte realizada en el club San Fernando.

FERNANDO CORONEL VISITA LA MUESTRA “ARTE FRENTE AL RIO”

El Concejal Fernando Coronel asistió a la exposición  organizada por  la Sociedad San Fernandina de Arte realizada en el club San Fernando.

El  Concejal Fernando Coronel compartió el pasado viernes  la exposición de arte realizada en el club San Fernando, organizada por la Sociedad San Fernandina de Arte. En la muestra, denominada “Arte Junto al rio” se pudieron apreciar obras sobre lienzos realizados por varios artistas muchos de ellos vecinos de San Fernando, e integrantes de la sociedad, demostrando una gran vocación artística y talento.

 El concejal paso la velada conversando con los artistas sobre sus obras y que las inspiraciones de cada uno, así como también felicitando a varios por sus destacadas obras. En la muestra se agasajó a los artistas e invitados con un catering y luego de unas palabras de la junta de la sociedad san fernandina de arte, se procedió a la entrega de premios y reconocimientos a cada uno de los pintores por sus producciones.

Fernando Coronel destacó “la importancia del desarrollo cultural como base de crecimiento para el espíritu humano, por su generación de valores y como medio que afianza nuestra identidad”.

COMPARTIR:

Comentarios