Jueves 29 de Octubre de 2020

Hoy es Jueves 29 de Octubre de 2020 y son las 23:31 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 12.8º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

TRANSITO

19 de abril de 2018

San Fernando: joven choca violentamente y por fortuna sale ileso en la Ruta 202

Las cámaras de seguridad municipales permitieron que fuera asistido rápidamente después de haber estrellado su automóvil contra una columna de alumbrado. Defensa Civil, patrullas de Protección Ciudadana, una ambulancia de Emergencias San Fernando y Bomberos acudieron y comprobaron que el conductor no sufrió heridas en el fuerte accidente.

San Fernando: joven choca violentamente y por fortuna sale ileso en la Ruta 202

Las cámaras de seguridad municipales permitieron que fuera asistido rápidamente después de haber estrellado su automóvil contra una columna de alumbrado. Defensa Civil, patrullas de Protección Ciudadana, una ambulancia de Emergencias San Fernando y Bomberos acudieron y comprobaron que el conductor no sufrió heridas en el fuerte accidente.

Un joven de 19 años a bordo de un Peugeot 206 gris intentó rebasar a otro auto a alta velocidad sobre la Ruta 202 casi a la altura del Acceso Norte y perdió el control de su vehículo, se montó encima del boulevard central, embistió a una palmera y una columna de alumbrado y se desplazó varios metros hacia la vereda. Las cámaras de seguridad, monitoreadas las 24hs desde el Centro de Operaciones de San Fernando, observaron el accidente y despacharon con urgencia a los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, bomberos y ambulancia más cercanos. Sin embargo, el conductor no sufrió lesiones y pudo salir del vehículo por sus propios medios, por la ventanilla del acompañante. El choque dejó al 206 prácticamente destruido y sin sus ruedas, con pedazos del auto y el contenido del baúl esparcido por la calzada. Los móviles municipales verificaron el estado del accidentado y redireccionaron el tránsito para que pudieran trabajar los médicos de la ambulancia, una grúa de tránsito y personal de bomberos. El vehículo fue dirigido a la Comisaría 4ta, donde quedó en custodia para realizarse las actuaciones de rigor. La gestión del Intendente Luis Andreotti creó el sistema integral de Protección Ciudadana en diciembre de 2011, el cual actualmente contiene 60 patrullas municipales, más de 700 cámaras de seguridad -1 cada 250 habitantes, el promedio más alto de la región-, un Centro de Operaciones que las monitorea las 24 horas; 11 postas policiales y botones de pánico en dependencias municipales, instituciones de bien público y escuelas.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio       Twitter: @SanFerMunicipio         Instagram: @sanfermunicipio

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios