Domingo 17 de Enero de 2021

Hoy es Domingo 17 de Enero de 2021 y son las 05:46 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 16.1º
  • Parcialmente nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

CENTRO DE DIA

27 de abril de 2018

El Municipio construyó nuevas veredas y rampa de acceso en el Centro de Día ‘Senderos de San Fernando’

Personal y maquinaria de la Comuna renovaron la entrada del establecimiento educativo social para personas con discapacidad, ubicado en 3 de Febrero 1227, mejorando su accesibilidad y embelleciendo su entorno. De esta manera, hubo rápida respuesta a la necesidad edilicia planteada por los directivos del centro que contiene a más de 50 chicos.

El Municipio construyó nuevas veredas y rampa de acceso en el Centro de Día ‘Senderos de San Fernando’

Personal y maquinaria de la Comuna renovaron la entrada del establecimiento educativo social para personas con discapacidad, ubicado en 3 de Febrero 1227, mejorando su accesibilidad y embelleciendo su entorno. De esta manera, hubo rápida respuesta a la necesidad edilicia planteada por los directivos del centro que contiene a más de 50 chicos.

El Municipio de San Fernando acompaña activamente a las instituciones intermedias y religiosas, clubes de barrio y centros comunitarios de la ciudad, entendiendo que cumplen una importante función diaria de contención e integración social. El Centro de Día ‘Senderos de San Fernando’ (3 de Febrero 1227 es un establecimiento educativo para personas con discapacidad. Personal y maquinaria de la Comuna renovaron totalmente su vereda y rampa de acceso. Ignacio Hansen, funcionario del Corralón Municipal de San Ginés, explicó: “Estamos con el personal de Obras Públicas realizándole la vereda, que se encontraba en muy mal estado. Las directoras de esta institución se acercaron al Municipio para pedir ayuda, a ver si las podíamos reparar. El Intendente Luis Andreotti nos dio el sí, y acá estamos llevándole soluciones, colocando las nuevas veredas que ya lucen en todos los centros comerciales y también vamos a agregar una rampa para el fácil acceso de los chicos que asisten”.

“Desde el Municipio –agregó- siempre agradecemos a todos los vecinos que aportan ya que sin ellos no podríamos mantener los camiones ni darle trabajo a tanta gente que día a día mantienen San Fernando”. La codirectora del Centro de Día ‘Senderos de San Fernando, Cecilia Poli, sostuvo: “Es un lugar a donde diariamente asisten 50 chicos, su mayoría en silla de ruedas; las veredas acá eran de laja y con los años se fueron deteriorando, por lo que decidimos pedir al Municipio si nos podían ayudar con la vereda. En poco tiempo vinieron a trabajar y ya están terminando las obras, estamos felices”. Y la codirectora Romina Maltando afirmó que “es una alegría, le pedimos al Intendente también si había posibilidad de hacer un rampa como la que está en las esquinas, no hubo ningún problema y vamos a tener mucho mejor acceso; para nosotros es una alegría tener el apoyo del Municipio”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio      Twitter: @sanfermunicipio     Instagram: /sanfermunicipio

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios