Lunes 18 de Enero de 2021

Hoy es Lunes 18 de Enero de 2021 y son las 23:58 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 22.8º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

VEHICULAR

29 de abril de 2018

Continúan los operativos de intercepción vehicular en todo San Fernando

Se hacen junto a Prefectura para control, seguridad y concientización de los conductores de la importancia de tener toda la documentación en regla cuando circulan, y el uso obligatorio del casco para las motos. Todo esto permite que San Fernando sea hoy uno de los distritos con menor índice de delitos en la provincia de Buenos Aires.

Continúan los operativos de intercepción vehicular en  todo San Fernando

Se hacen junto a Prefectura para control, seguridad y concientización de los conductores de la importancia de tener toda la documentación en regla cuando circulan, y el uso obligatorio del casco para las motos. Todo esto permite que San Fernando sea hoy uno de los distritos con menor índice de delitos en la provincia de Buenos Aires.

La Dirección de Tránsito del Municipio realiza en forma sorpresiva y rotativa operativos de control de documentación y verificación del uso de los cascos en las motos en todos los accesos vehiculares y puntos clave de circulación de San Fernando. Esta vez, fue desplegado junto a la Prefectura Naval en ambas direcciones de la rotonda de Bancalari y ex Ruta 202. El funcionario a cargo de la Dirección de Tránsito, Jorge Barrasa, expresó: “Estamos realizando un operativo en conjunto con la Prefectura Naval, como parte de otros que hacemos junto a Policía y con Protección Ciudadana en las distintas postas policiales del distrito. Esto nos permite un gran control de los vehículos que transitan por la ciudad, como así también las distintas fuerzas de seguridad hacen procedimientos para la identificación de personas. Todo esto permite que San Fernando hoy sea uno de los distritos con menor índice de delitos en la provincia de Buenos Aires, lo que quiere decir que el trabajo del Municipio está dando resultado”. “Hemos detenido dos automóviles y varias motos, todos por falta de documentación exigida para circular, ya sea licencia de conducir, cédula verde, seguro, y uso de casco en el caso de las motos. Seguiremos haciendo estos operativos de control y prevención en distintos puntos del distrito; y ojalá sigan teniendo los resultados que hasta ahora estamos obteniendo”, finalizó Barrasa.

Asimismo, el Prefecto Principal Jorge Romero, que integra el operativo de Seguridad Ciudadana de San Fernando, agregó: “Dependemos de la Dirección de Protección Ciudadana de Prefectura. Estamos aquí con 18 hombres asignados, haciendo un control vehicular en colaboración con la Dirección de Tránsito del Municipio de San Fernando, verificando autos y motovehículos, como así también identificación de personas”. “El operativo por el momento es positivo; se han secuestrado varias motos como así también dos vehículos. Para ello, Prefectura dispuso a personal de la agrupación Guardacostas, y otros asignados especialmente a este tipo de operativos”  culminó el Prefecto Romero. En cuanto a los conductores, Mauro, de Benavídez, que circulaba en una moto, opinó: “Me parece perfecto; hay que tener todo en regla, no es difícil tenerlo y es por la seguridad de cada uno tanto mía como de otra persona”. Walter, vecino de Beccar, agregó: “Me parece perfecto. Para mí no hay porqué preocuparse, porque tengo todo en regla, y me hace sentir más seguro”. Y Roberto, vecino de Moreno, finalizó: “Me parece bárbaro, porque los que andamos trabajando todo el día arriba de la moto estamos más tranquilos, porque estamos mal mirados los motoqueros. Y es más seguridad para los vecinos y para todos en general”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio                    Twitter: @SanFerMunicipio

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios