• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 26 de septiembre de 2020 y son las 15:45 hs. ULTIMOS TITULOS:

1 de mayo de 2018
Tigre goleó a Olimpo en Bahía le gano 5 a 1
El Matador hundió al aurinegro en su propio estadio, en un partido en el que se sintió la diferencia entre un equipo y otro, los de Victoria ganaron 5 a 1 con goles de Iritier, Sosa, Canuto, Mieres y Janson.

Tigre goleó a Olimpo en Bahía

El Matador hundió al aurinegro en su propio estadio, en un partido en el que se sintió la diferencia entre un equipo y otro, los de Victoria ganaron 5 a 1 con goles de Iritier, Sosa, Canuto, Mieres y Janson. 

Tigre necesita sumar de cara a la próxima temporada y no podía seguir desperdiciando puntos. Por eso, el triunfo en Bahía Blanca contra Olimpo es mucho más importante de lo que parece. El Matador cumplió con la lógica y aplastó al descendido Olimpo con un contundente 5-1. Y los porotos se fueron todos para Victoria... Y es que tanto los de Ledesma como el Aurinegro salieron a la cancha con la mente puesta en el campeonato que viene. La visita porque arrancará con un promedio bajo y tendrá que hacer una muy buena campaña para evitar el descenso. Por su parte, Bassedas (muy resistido por los hinchas de Olimpo) prueba futbolistas pensando en armar el equipo que intentará regresar rápido a Primera. El tema es que el local está padeciendo sus últimos partidos en la Superliga y no tuvo ni vergüenza deportiva. El Matador fue demasiado para su rival y liquidó la historia rapidito. Antes de que finalizaran los primeros 45 minutos, ya ganaba 3-0 con tantos de Iritier, Canuto y un golazo de Sosa. En el segundo tiempo quedó la sensación de que levantó el pie del acelerador y se apiadó del pobre Olimpo, que llegó a descontar por medio de Depetris pero recibió otro cachetazo al toque de parte de Miérez. Janson le puso la frutilla al postre Así, los de Victoria cortaron una racha de 12 encuentros sin triunfos de visitante (seis empates y seis derrotas) y cosecharon puntos importante para lo que viene.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
TRAS LOS PASOS DEL TIGRE
Rodrigo Molinos presidente del club:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

de 15.00 a 19.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet