Lunes 18 de Enero de 2021

Hoy es Lunes 18 de Enero de 2021 y son las 23:52 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 22.8º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

1 de mayo de 2018

Tigre goleó a Olimpo en Bahía le gano 5 a 1

El Matador hundió al aurinegro en su propio estadio, en un partido en el que se sintió la diferencia entre un equipo y otro, los de Victoria ganaron 5 a 1 con goles de Iritier, Sosa, Canuto, Mieres y Janson.

Tigre goleó a Olimpo en Bahía

El Matador hundió al aurinegro en su propio estadio, en un partido en el que se sintió la diferencia entre un equipo y otro, los de Victoria ganaron 5 a 1 con goles de Iritier, Sosa, Canuto, Mieres y Janson. 

Tigre necesita sumar de cara a la próxima temporada y no podía seguir desperdiciando puntos. Por eso, el triunfo en Bahía Blanca contra Olimpo es mucho más importante de lo que parece. El Matador cumplió con la lógica y aplastó al descendido Olimpo con un contundente 5-1. Y los porotos se fueron todos para Victoria... Y es que tanto los de Ledesma como el Aurinegro salieron a la cancha con la mente puesta en el campeonato que viene. La visita porque arrancará con un promedio bajo y tendrá que hacer una muy buena campaña para evitar el descenso. Por su parte, Bassedas (muy resistido por los hinchas de Olimpo) prueba futbolistas pensando en armar el equipo que intentará regresar rápido a Primera. El tema es que el local está padeciendo sus últimos partidos en la Superliga y no tuvo ni vergüenza deportiva. El Matador fue demasiado para su rival y liquidó la historia rapidito. Antes de que finalizaran los primeros 45 minutos, ya ganaba 3-0 con tantos de Iritier, Canuto y un golazo de Sosa. En el segundo tiempo quedó la sensación de que levantó el pie del acelerador y se apiadó del pobre Olimpo, que llegó a descontar por medio de Depetris pero recibió otro cachetazo al toque de parte de Miérez. Janson le puso la frutilla al postre Así, los de Victoria cortaron una racha de 12 encuentros sin triunfos de visitante (seis empates y seis derrotas) y cosecharon puntos importante para lo que viene.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

Comentarios