Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 08:25 -

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

2 de mayo de 2018

ENTRENAMIENTO 02-05 Y CRONOGRAMA DE LA SEMANA

Bajo una persistente llovizna, en la mañana miércoles, el Matador volvió a los entrenamientos en Hindú Club de Don Torcuato, luego de haber regresado ayer martes desde Bahía Blanca. Ahora, el equipo se prepara para afrontar la anteúltima fecha de la Superliga, el domingo a las 15hs en el Estadio Dellagiovanna cuando reciba a Lanús.

ENTRENAMIENTO 02-05 Y CRONOGRAMA DE LA SEMANA

Bajo una persistente llovizna, en la mañana miércoles, el Matador volvió a los entrenamientos en Hindú Club de Don Torcuato, luego de haber regresado ayer martes desde Bahía Blanca. Ahora, el equipo se prepara para afrontar la anteúltima fecha de la Superliga, el domingo a las 15hs en el Estadio Dellagiovanna cuando reciba a Lanús.

Quienes jugaron los 90 minutos versus Olimpo o la mayor parte del juego, realizaron ejercicios regenerativos: primero con trote alrededor del campo, luego con una activación física con movilidad y más tarde siguieron la rutina en el gimnasio, con complementos y bicicletas fijas. El resto de los jugadores comenzaron la jornada con la entrada en calor y trabajos con pelota, seguido de un rondo de presión, posesión y recuperación de balón. La segunda parte estuvo destinada al fútbol en espacios reducidos, primero con apoyos laterales a dos toques y luego en modalidad libre.

Concluidos todos los trabajos, se realizó la elongación correspondiente y se retomarán los entrenamientos mañana jueves a las 9.30hs en el Hindú Club a Puertas Cerradas.

Según el Parte Médico, Matías Pérez García se recupera favorablemente de la distensión en el isquiotibial de la pierna derecha y en la semana será evaluado para saber si llega al próximo partido. Matías Pérez Acuña, tras los estudios realizados, se supo que sufrió un esguince en la rodilla derecha y tendrá para 15 días de recuperación. A Alexis Niz ya le retiraron los puntos de la operación y comenzó a realizar los trabajos de kinesiología.

Cronograma de la semana:

Jueves 03/05 – Hindú Club de Don Torcuato – 9.30hs, a Puertas Cerradas.

Viernes 04/05 – Estadio Dellagiovanna – Horario a Confirmar, a Puertas Cerradas

Sábado 05/05 – Hindú Club de Don Torcuato – 10hs, a Puertas Cerradas.

Las variaciones en días, horarios, lugares de entrenamiento o atención a la prensa, quedan sujetos a cambios climáticos o decisiones del cuerpo técnico. Dichos cambios serían anunciados vía Redes Sociales (Twitter/ Instagram).

Parte Médico:

Federico CrivelliRotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda. Tiempo de reuperación: 6 a 8 meses.

Ezequiel RodríguezRotura del ligamento cruzado anterior y meniscos de la rodilla derecha. Tiempo de recuperación: 2 meses.

Alexis NizLuxación en el hombro izquierdo. Tiempo de recuperación: 3 a 4 meses. 

Matías Pérez GarcíaDistensión en el isquiotibial de la pierna derecha. Tiempo de recuperación: 5 días.

Matías Pérez AcuñaEsguince de rodilla de la pierna derecha. Tiempo de recuperación: 15 días.

www.catigre.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios