Hoy es jueves 5 de diciembre de 2019 y son las 19:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Por estrés financiero. El grupo Vicentín demora pagos por US$350 millones / Nivel récord. La exportación de carne vacuna ya se lleva un 27% de la producción / Actividad. La industria cayó 2,3% en octubre y la construcción se derrumbó 9,5% / El romántico posteo de Roberto García Moritán para Pampita Ardohain: "Ahora empieza lo mejor" / Andy Ruiz-Anthony Joshua: los kilos que bajó el campeón, qué dicen las apuestas y los millones que se llevará cada uno / La infartante foto de Ivana Nadal que llamó la atención por un asqueroso detalle / La inflación en las góndolas se desaceleró levemente por tercer mes consecutivo, pero sigue siendo alta / "Le deseamos éxito". El mensaje de Galperin y otros empresarios para Alberto Fernández / La herencia que muestra Agricultura: competitividad, desburocratización y mercados / Gala del COA: premios para Luis Scola, Delfina Pignatiello y Rodolfo D'Onofrio, y la crítica para Mauricio Macri / Boca: Daniele de Rossi termina el año en la cancha: el italiano será titular ante Rosario Central / La increíble historia de siete niños suecos a los que resucitaron tras haber estado muertos varias horas / Alberto Fernández confirmó a Felipe Solá como canciller y a Daniel Scioli como embajador en Brasil / Justin Timberlake pidió disculpas públicas por sus fotos con Alisha Wainwright / Se concretó el proceso de fusión entre CBS y Viacom / "Estoy sorprendido": la reacción de Fernando Carlos al ser desvinculado de ESPN / Le prestaron 6 mil dólares y contrató a Romario, Cafú, Rivaldo y Roberto Carlos: la increíble anécdota que contó Guillermo Marín en la TV Pública / Panama Papers: sobreseyeron a Macri, pero seguirán investigando a sus hermanos / Pymes: CAME se reúne con la CGT para evaluar la situación económica / Para la UCA, Macri deja su Presidencia con una pobreza superior al 40% /

6 de abril de 2014
“Muchas Pelucas para un solo Calvo” subió a escena en el Nuevo Teatro Martinelli

Fue una noche a pleno humor y carcajadas, donde Eduardo Calvo desplegó sobre el escenario toda su capacidad histriónica para dar vida a personajes como el “Heavy Rejodido” y otros no tan conocidos como “Tranquilino” “El Niño Prodigio” “Hortencio y su esposa” y “El Psicoanalista y su paciente”, entre otros.

“Muchas Pelucas para un solo Calvo” subió a escena en el Nuevo Teatro Martinelli

Fue una noche a pleno humor y carcajadas, donde Eduardo Calvo desplegó sobre el escenario toda su capacidad histriónica para dar vida a personajes como el “Heavy Rejodido” y otros no tan conocidos como “Tranquilino” “El Niño Prodigio” “Hortencio y su esposa” y “El Psicoanalista y su paciente”, entre otros.

El Nuevo Teatro Martinelli inició su programación del mes de abril con la presentación del unipersonal humorístico de Eduardo Calvo titulado “Muchas Pelucas para un solo Calvo” con risa asegurada.

El subsecretario de Educación, Deporte y Contención Social, Carlos Traverso, quien estuvo presenciando el espectáculo, expresó: “Con la presentación de Eduardo Calvo y su unipersonal, iniciamos el programa del Martinelli del mes de abril; en marzo tuvimos realmente muchos espectadores de las obras que pusimos en cartel. Seguimos tratando que la gente tenga actividades culturales, como las que organizamos ayer en la inauguración de la plaza Inmigrantes Italianos, y mañana domingo tendremos aquí teatro para chicos”.

Antes de salir a escena, Eduardo Calvo dijo: “Para mí es fenómeno y muy lindo hacer gira con mi espectáculo, llegar acá a San Fernando saliendo del circuito de Capital para llevarlo a distintos lugares del Gran Buenos Aires. “Muchas Pelucas para un solo Calvo” lo hago desde hace mucho tiempo, tiene más de 1.500 representaciones, y presenta con mucho humor una variedad de personajes distintos. En este espectáculo que se va actualizando, nació en 1988 mi personaje del “Heavy”, al que siempre le hago cambios. En los ’80 subía con mis personajes durante los descansos de las bandas que tocaban en pubs, pequeños teatros o lugares de jazz. Después junté todos estos personajes y armé la obra”.

Cristina de Victoria expresó: “Estamos muy contentos por tener esta posibilidad, lo estábamos comentando con los vecinos. Además me gusta mucho Eduardo Calvo, lo veía con Tinelli y me encantaba; dicen que aquí presenta muchos más personajes”. En tanto, Anabella de Victoria dijo que le encanta que suban obras para chicos los domingos, y que está contenta con “todas las reformas que se están haciendo en San Fernando”.

En el mismo sentido, Alberto de Victoria expresó: “El teatro es magnífico, está muy bien ubicado y traen muy buenos espectáculos, no sólo para grandes, sino también para chicos”. Además, Silvia de San Fernando dijo: “estaba comentando con mi amiga que esto te facilita no tener que ir a Capital y poder disfrutar del teatro en familia después de una semana de trabajo; además el precio de las entradas es muy accesible y no es tan caro. Estamos programando para venir otro fin de semana”.

Sobre el teatro Martinelli, Eduardo Calvo opinó que “La sala es divina, sobretodo por la energía y la buena onda que se respira, además está muy bien equipada y es muy cómoda, los camarines están hechos para que uno se sienta el rey de la noche; está pensada en función de la comodidad de los artistas. Busco que los espectadores puedan disfrutar de la obra, llevando el humor a los barrios para distintos públicos. El espectáculo lo retomé hace algunos meses - porque estuve haciendo otros unipersonales- con la idea de representarlo donde se pueda para llevar la risa a distintos lugares” finalizó.

“Este mes tenemos muchas obras y muchos artistas para que puedan disfrutar los vecinos de San Fernando; son obras de primer nivel que van cambiando todas las semanas, buscando presentar musicales, comedia o drama. Es fundamental todo lo que podemos hacer para que los vecinos no necesiten trasladarse, trayéndoles obras que de otro modo tendrían que ver en Capital, y es aun mejor que las puedan disfrutar en un teatro tan lindo y bien equipado como éste” concluyó diciendo el subsecretario Carlos Traverso.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio                   

Twitter: @SanFdoMunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

BUENA MUSICA

de 19.00 a 20.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet