Sábado 31 de Octubre de 2020

Hoy es Sábado 31 de Octubre de 2020 y son las 06:32 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 8.9º
  • Niebla baja
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

VEHICULAR

11 de mayo de 2018

Nuevo operativo de intercepción vehicular en Victoria

Son realizados por la Dirección de Tránsito del Municipio junto a Prefectura y los móviles de Protección Ciudadana para control, seguridad y concientización de los conductores de la importancia de portar toda la documentación en regla, exigiendo el uso obligatorio del casco para las motos. Estas acciones permiten que San Fernando sea uno de los distritos con menor índice de delitos en la provincia de Buenos Aires

Nuevo operativo de intercepción vehicular en Victoria

Son realizados por la Dirección de Tránsito del Municipio junto a Prefectura y los móviles de Protección Ciudadana para control, seguridad y concientización de los conductores de la importancia de portar toda la documentación en regla, exigiendo el uso obligatorio del casco para las motos. Estas acciones permiten que San Fernando sea uno de los distritos con menor índice de delitos en la provincia de Buenos Aires.

La Dirección de Tránsito del Municipio realiza en forma rotativa y sorpresiva operativos de control de documentación y verificación del uso de los cascos en las motos en todos los accesos vehiculares y puntos estratégicos de San Fernando. En esta oportunidad, el despliegue ocupó las cuatro esquinas de la intersección de Simón de Iriondo y Sobremonte, en Victoria. El funcionario a cargo de la Dirección de Tránsito, Jorge Barrasa, expresó: “Estamos realizando en esta intersección junto a la Prefectura Naval un operativo de control vehicular, y control de personas por parte de Prefectura. Controlamos motocicletas y distintos vehículos, sin hacer diferencias. Pedimos la licencia de conducir, cédula verde, seguro, y en el caso de las motocicletas también el uso del casco, que es importante por la seguridad propia de los conductores”

Y agregó: “Hasta ahora, hemos detenido motos que no se encuentran con la documentación reglamentaria, un automóvil, y a dos vehículos más les hemos puesto fajas de infracción”. “Esto es un aporte a la seguridad del distrito, trabajando en conjunto con las distintas fuerzas como Policía, Prefectura Naval y con las patrullas de Protección Ciudadana, lo que permite a San Fernando ser uno de los distritos con menor índice de delitos en la provincia de Buenos Aires”, finalizó Barrasa.  En cuanto a los conductores, Federico, de San Fernando, que circulaba en una moto, opinó: “Me parece buenísimo, fundamentalmente para evitar que haya robos de motos y de otra clase. Está bueno que haya un control, obviamente por la seguridad de uno”. Martín, vecino de Virreyes, agregó: “Si es para proteger, me parece bárbaro. Tengo todo al día. Y viendo tanta movilidad policial, me siento más seguro”. Y Víctor, un motociclista vecino de Victoria, finalizó afirmando: “Esto me parece excelente, es bárbaro para la seguridad de los vecinos. Y por supuesto, uno se siente más cómodo y tranquilo”.  

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio           Twitter: @SanFerMunicipio          Instagram: @sanfermunicipio

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios