Sábado 24 de Octubre de 2020

Hoy es Sábado 24 de Octubre de 2020 y son las 14:25 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 22.8º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

14 de mayo de 2018

TIGRE CERRO LA SUPER LIGA CON UNA ACTUACION DEPLORABLE

Godoy Cruz de Mendoza venció a Tigre 2 a 0 como local, y se afirmó como escolta del campeón Boca, en partido por la vigesimoséptima y última fecha de la Superliga.
El equipo dirigido por Diego Dabove arrancó mejor, tanto desde las actuaciones individuales como así también de lo mostrado colectivamente, con lo que pudo controlar el trámite del partido con un buen trabajo en el mediocampo y la subida de ambos laterales.

TIGRE CERRO LA SUPER LIGA CON UNA ACTUACION DEPLORABLE
 

Godoy Cruz de Mendoza venció a Tigre 2 a 0 como local, y se afirmó como escolta del campeón Boca, en partido por la vigesimoséptima y última fecha de la Superliga. El equipo dirigido por Diego Dabove arrancó mejor, tanto desde las actuaciones individuales como así también de lo mostrado colectivamente, con lo que pudo controlar el trámite del partido con un buen trabajo en el mediocampo y la subida de ambos laterales.  

Ya a los 30 segundos, el local pudo haber abierto el marcador tras un remate de Ángel González que sacó el arquero Julio Chiarini a pura reacción.  El mediocampista de Godoy Cruz Victorio Ramis fue expulsado a los 25 minutos de la primera etapa, situación que lejos de perjudicar al elenco local, le permitió continuar el partido de igual a igual sin padecer el hombre de menos. 
En el inicio del complemento, el arquero Leoardo Burián evitó lo que hubiese sido el empate transitorio tras haberle sacado el gol al delantero de Tigre Lucas Janson, como lo hizo en las pocas veces que los de Victoria se acercaron a su arco, con más ímpetu que ideas futbolísticas.  A casi diez minutos del final el mediocampista del local Ángel González decretó el resultado final que le permitió al local continuar con el encuentro controlado hasta su finalización, cuando se desató el festejo en el estadio Malvinas Argentinas. 

Síntesis 

Godoy Cruz: Leonardo Burián; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona y Fabricio Angileri; Ángel González, Juan Andrada, Jalil Elías y Guillermo Fernández; Victorio Ramis y Santiago García.
DT: Diego Dabove.

TigreJulio Chiarini; Diego Sosa, Ignacio Canuto, Carlos Rodríguez y Maximiliano Caire; Jacobo Mansilla Lucas Menossi, Sebastián Prediger y  Matías Pérez García; Lucas Janson y Federico González.
DT: Cristian Ledesma.

Goles en el segundo tiempo: 7m. Santiago García (GC) y 34m. Ángel González (GC).

Cambios: 
En el primer tiempo: 9m. Ramón Mierez por Federico González (T). E
En el segundo: 20m. Iván Bolaño por Diego Sosa (T), 24min. Fabián Henríquez por Guillermo Fernandez (GC), 31m, Carlos Luna por Matías Pérez Garcia (T), 37m. Valentín Burgoa por Jalil Elias (GC); 43min. Agustín Manzur por Santiago Garcia (GC). 

Incidencia: el mediocampista de Godoy Cruz Victorio Ramis fue expulsado a los 25 minutos de la primera etapa. 

Árbitro: Néstor Pitana.     Estadio: Malvinas Argentinas. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios