Hoy es domingo 8 de diciembre de 2019 y son las 02:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Ailén Bechara habló sobre la homosexualidad de su papá: "Aprendí a aceptarlo" / Polémica por la actuación de Jonatan Cristaldo en Lanús-Racing a nueve días de la denuncia por violencia de género / Luciano Castro, sobre la la filtración de sus fotos: "Fue más angustiante hablar con mi hijo que con mi mujer" / Mascherano en Estudiantes: el guerrero al que lo ilusiona volver al "barro" del fútbol argentino / Qué tiene este La Dolfina para sumar 38 victorias en 39 partidos en el Abierto de Palermo / Más alegría para La Dolfina: su equipo II se afirma como el cuarto mejor de la temporada / Alberto Fernández no quiere crear otro Julio De Vido y dividió el mundo de la obra pública / Mauricio Macri se despidió ante miles de personas en Plaza de Mayo: "Vamos a defender las cosas que hemos logrado" / La emoción de Juliana Awada en el acto de despedida de Mauricio Macri en Plaza de Mayo / Abierto de Palermo: director ténico, la función que terminó imponiéndose en la elite del polo / En andas: así terminó Mauricio Macri su acto de despedida / La Dolfina: 20 años, 19 finales en el Abierto de Palermo y 100 partidos con los cuatro fantásticos / 7D. Agredieron al cronista de C5N: "Tomátelas" / El golazo de taco Luis Suárez en el triunfo de Barcelona ante Mallorca: un lujo que sorprendió a todos / La historia del gorila de Florencio Varela que fue a despedir a Mauricio Macri a la Plaza de Mayo / Minnesota Timberwolves y una derrota increíble: marcaron una falta técnica porque Jordan Bell tenía la camiseta fuera del pantalón / Taylor Swift es, otra vez, la artista con más ganancias en los Estados Unidos / "¡Traidor!": el mensaje para los diputados de Macri que se pasaron al kirchnerismo / Susana Giménez, sobre el bozal legal de Diego Maradona: ¡Una cautelar otra vez! ¡Qué amoroso! / Romina Gaetani, sobre Juan Darthés: "Quiso hacer conmigo una movida sucia" /

21 de mayo de 2018
Gran encuentro de la Escuela Municipal de Hockey Femenino en Poli 7
Cientos de vecinas de diferentes polideportivos participaron del primer encuentro de hockey del año organizado por el Municipio de San Fernando. “El deporte para nosotros es un medio de llegar a la integración, trabajamos mucho desde el lado social y es una herramienta fundamental para que los chicos no estén en la calle y puedan hacer una actividad”, explicó la coordinadora deportiva, Tamara Reines.

Gran encuentro de la Escuela Municipal de Hockey Femenino en Poli 7

Cientos de vecinas de diferentes polideportivos participaron del primer encuentro de hockey del año organizado por el Municipio de San Fernando. “El deporte para nosotros es un medio de llegar a la integración, trabajamos mucho desde el lado social y es una herramienta fundamental para que los chicos no estén en la calle y puedan hacer una actividad”, explicó la coordinadora deportiva, Tamara Reines.

El Municipio de San Fernando, a través de la Secretaría de Educación, Cultura y Contención Social, sostiene una activa política deportiva de inclusión e integración con su circuito de nueve polideportivos -y la actual construcción del décimo-, con el objetivo de llegar a contar con 1 poli cada 20 mil habitantes, para que los vecinos puedan disfrutar de todas sus actividades favoritas de campo y de pileta, y de las Escuelas Municipales de Deporte con varias disciplinas. En esta oportunidad, las instalaciones del Polideportivo Nº7 (Intendente Arnoldi y Alvear, 4506-3698) recibieron a cientos de sanfernandinas de todo el distrito en la mañana del sábado. Fue una jornada con competencias por categorías de 12 a 18 años, con el objeto de incentivar el intercambio de experiencias y la inclusión a través del deporte.

El flamante Poli 7 fue inaugurado a principios del 2017 y cuenta con la primera cancha de hockey profesional de césped sintético del distrito. Además ofrece una amplia variedad de actividades deportivas y recreativas de campo y de pileta, incluyendo fútbol, baby, básquet y vóley; baile y ritmo latino; aquagym y natación. La coordinadora de Hockey y regente del Poli Nº7, Tamara Reines, detalló las características del encuentro: “Hoy iniciamos el torneo de las chicas de 12 hasta 18 años, es un proyecto que recién está empezando la idea es juntar chicos de diferentes edades para empezar a trabajar sobre el deporte con otros polideportivos”. “Desde el municipio tenemos 7 polideportivos que trabajan con hockey, la idea es empezar a hacer un torneo a nivel municipal para luego alcanzar un nivel federado. El deporte para nosotros es un medio de llegar a la integración, trabajamos mucho desde el lado social y es una herramienta fundamental para que los chicos no estén en la calle y puedan hacer una actividad”, agregó.

Camila es jugadora del Poli 5 y compartió su experiencia: “Esta bueno porque al competir con otros polideportivos podes ver las estrategias que tienen. Además me gusta porque podemos disfrutar una vez a la semana estos encuentros entre todos, para las que ya estamos grandes nos queda poco”. Antonella, representante del Poli 7, también señaló: “Hoy jugamos partidos entre las categorías, la idea es divertirnos y conocernos con otros polideportivos, ganar es lo que menos importa”. “Esta bueno que se incluya a los chicos en un torneo así, para que no anden en la calle”, comentó Alejandro, uno de los padres presentes. Por último, la vecina Viviana, expresó: “Vine a ver a mi hija a compartir una jornada deportiva con otras chicas, me parece buena idea que el Municipio organice estos encuentros”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio       Twitter: @sanfermunicipio         Instagram: @sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 09.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet