Hoy es domingo 8 de diciembre de 2019 y son las 02:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Ailén Bechara habló sobre la homosexualidad de su papá: "Aprendí a aceptarlo" / Polémica por la actuación de Jonatan Cristaldo en Lanús-Racing a nueve días de la denuncia por violencia de género / Luciano Castro, sobre la la filtración de sus fotos: "Fue más angustiante hablar con mi hijo que con mi mujer" / Mascherano en Estudiantes: el guerrero al que lo ilusiona volver al "barro" del fútbol argentino / Qué tiene este La Dolfina para sumar 38 victorias en 39 partidos en el Abierto de Palermo / Más alegría para La Dolfina: su equipo II se afirma como el cuarto mejor de la temporada / Alberto Fernández no quiere crear otro Julio De Vido y dividió el mundo de la obra pública / Mauricio Macri se despidió ante miles de personas en Plaza de Mayo: "Vamos a defender las cosas que hemos logrado" / La emoción de Juliana Awada en el acto de despedida de Mauricio Macri en Plaza de Mayo / Abierto de Palermo: director ténico, la función que terminó imponiéndose en la elite del polo / En andas: así terminó Mauricio Macri su acto de despedida / La Dolfina: 20 años, 19 finales en el Abierto de Palermo y 100 partidos con los cuatro fantásticos / 7D. Agredieron al cronista de C5N: "Tomátelas" / El golazo de taco Luis Suárez en el triunfo de Barcelona ante Mallorca: un lujo que sorprendió a todos / La historia del gorila de Florencio Varela que fue a despedir a Mauricio Macri a la Plaza de Mayo / Minnesota Timberwolves y una derrota increíble: marcaron una falta técnica porque Jordan Bell tenía la camiseta fuera del pantalón / Taylor Swift es, otra vez, la artista con más ganancias en los Estados Unidos / "¡Traidor!": el mensaje para los diputados de Macri que se pasaron al kirchnerismo / Susana Giménez, sobre el bozal legal de Diego Maradona: ¡Una cautelar otra vez! ¡Qué amoroso! / Romina Gaetani, sobre Juan Darthés: "Quiso hacer conmigo una movida sucia" /

6 de abril de 2014
Massa se mostró dispuesto a "ayudar a resolver la emergencia" en seguridad
El líder del Frente Renovador declaró estar abierto a colaborar y sostuvo que "es importante ofrecer la tecnología" con cámaras desarrollada en el municipio de Tigre para obtener resultados.

Massa se mostró dispuesto a "ayudar a resolver la emergencia" en seguridad

El líder del Frente Renovador declaró estar abierto a colaborar y sostuvo que "es importante ofrecer la tecnología" con cámaras desarrollada en el municipio de Tigre para obtener resultados.

"Creemos que es importante ofrecer la tecnología que ya desarrollamos, y quedamos a disposición con nuestros equipos", manifestó el diputado durante una recorrida por el Centro de Operaciones de Tigre, municipio del cual fue intendente y donde supervisó los avances del sistema de lectura de patentes, para poder identificar mejor a los vehículos en las grabaciones.

"Creemos fundamental establecer una comisión de control integrada por todos los sectores de la oposición para medir cada 90 días los resultados de las medidas anunciadas, así no queda todo en simples anuncios", agregó el referente de la oposición.

Massa formuló estas declaraciones tras participar este domingo al mediodía del programa Almorzando con Mirtha Legrand, donde calificó de "muy bueno" el "reconocimiento" del gobierno de Daniel Scioli a "la gravedad de la situación" de inseguridad.

El sábado último el gobernador de la Provincia de Buenos Aires decretó la emergencia en seguridad pública por los próximos doce meses en todo el territorio bonaerense y anunció un paquete de medidas para "acorralar el delito", que incluye un proyecto para limitar las excarcelaciones y la convocatoria a personal retirado de las fuerzas de seguridad para tareas de prevención.

"Pasaron seis años en la gobernación de Daniel y esa demora puede significar en la gente un reconocimiento tardío, pero siempre digo que, más allá de si es hace seis años o no, si le echamos la culpa o no, a partir de esta emergencia tenemos que tomar medidas concretas y después medirlas cada 90 días para evaluar resultados", insistió Massa.

En este sentido, dijo que no es suficiente la inversión de 600 millones de pesos -provenientes de las utilidades del Banco Provincia- en equipamiento para las fuerzas de seguridad. "Sólo en Tigre se invirtieron 180 millones de pesos. A uno por ahí le queda sabor a que hace falta más", le dijo el diputado a Mirtha Legrand.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TRAS NOCHE CON MUSICA

de 00.00 a 09.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet