• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 11 de agosto de 2020 y son las 21:41 hs. ULTIMOS TITULOS: En las redes: Antonela Roccuzzo deslumbró a sus seguidores con un singular look veraniego / En un año sin vacas por la pandemia, abrirán un autocine en la Rural / Larreta y Kicillof se reunirán mañana para avanzar con la nueva cuarentena / Juego clandestino: detuvieron a un fiscal general por cobrar coimas de US$ 5000 / Impuestos. Por la recesión, la recaudación bonaerense cayó 11,6% en términos reales / Alberto Fernández, a un año de las PASO: "Esa unidad y esas diferencias nos hicieron mejores" / Coronavirus: Trump anuncia un acuerdo con Moderna para asegurarse 100 millones de vacunas / Industria. El Gobierno proyecta una recuperación económica mayor a la esperada / Coronavirus en la Argentina: con 240 muertos en el día, la Argentina superó la barrera de los 5000 fallecidos / Murió el cantante Trini Lopez: una vida de película entre los Beatles y Sinatra / Coronavirus en la Argentina: por qué bajó la proporción de muertes en los geriátricos de la ciudad / Suma críticas de especialistas el proyecto de reforma judicial en el Senado / Elecciones en Estados Unidos: Joe Biden eligió a Kamala Harris como candidata a vicepresidenta / PAMI: sigue el congelamiento de precios de los remedios / Coronavirus: Para Guillermo Coria, es "raro" que se haya habilitado el fútbol y no el tenis / Coronavirus en Argentina: Jonatan Viale cuestionó a Daniel Gollan en un duro editorial / Análisis: con la designación de Harris, Biden optó por la moderación y por evitar riesgos / Coronavirus: el juego geopolítico que rodea a la vacuna rusa / Martín Castro, DT de voleibol femenino de River, fue procesado por abuso sexual agravado y dejó el club / Tensión: Juan Grabois alertó por una "oleada de toma de tierras" y el Gobierno lo atribuyó a "situaciones delictivas" /

6 de abril de 2014
Massa se mostró dispuesto a "ayudar a resolver la emergencia" en seguridad
El líder del Frente Renovador declaró estar abierto a colaborar y sostuvo que "es importante ofrecer la tecnología" con cámaras desarrollada en el municipio de Tigre para obtener resultados.

Massa se mostró dispuesto a "ayudar a resolver la emergencia" en seguridad

El líder del Frente Renovador declaró estar abierto a colaborar y sostuvo que "es importante ofrecer la tecnología" con cámaras desarrollada en el municipio de Tigre para obtener resultados.

"Creemos que es importante ofrecer la tecnología que ya desarrollamos, y quedamos a disposición con nuestros equipos", manifestó el diputado durante una recorrida por el Centro de Operaciones de Tigre, municipio del cual fue intendente y donde supervisó los avances del sistema de lectura de patentes, para poder identificar mejor a los vehículos en las grabaciones.

"Creemos fundamental establecer una comisión de control integrada por todos los sectores de la oposición para medir cada 90 días los resultados de las medidas anunciadas, así no queda todo en simples anuncios", agregó el referente de la oposición.

Massa formuló estas declaraciones tras participar este domingo al mediodía del programa Almorzando con Mirtha Legrand, donde calificó de "muy bueno" el "reconocimiento" del gobierno de Daniel Scioli a "la gravedad de la situación" de inseguridad.

El sábado último el gobernador de la Provincia de Buenos Aires decretó la emergencia en seguridad pública por los próximos doce meses en todo el territorio bonaerense y anunció un paquete de medidas para "acorralar el delito", que incluye un proyecto para limitar las excarcelaciones y la convocatoria a personal retirado de las fuerzas de seguridad para tareas de prevención.

"Pasaron seis años en la gobernación de Daniel y esa demora puede significar en la gente un reconocimiento tardío, pero siempre digo que, más allá de si es hace seis años o no, si le echamos la culpa o no, a partir de esta emergencia tenemos que tomar medidas concretas y después medirlas cada 90 días para evaluar resultados", insistió Massa.

En este sentido, dijo que no es suficiente la inversión de 600 millones de pesos -provenientes de las utilidades del Banco Provincia- en equipamiento para las fuerzas de seguridad. "Sólo en Tigre se invirtieron 180 millones de pesos. A uno por ahí le queda sabor a que hace falta más", le dijo el diputado a Mirtha Legrand.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 21.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet