Hoy es martes 20 de agosto de 2019 y son las 20:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Mica Viciconte, contra Nicole Neumann: "Estos videos se exponen por algo" / La Iglesia recibió a Alberto Fernández y pidió "acuerdos estables" / Alyssa Milano contó que se realizó dos abortos: "No estaba preparada para ser madre" / Ganancias: anuncian un alivio financiero para los productores ganaderos / El Chato Prada, sobre el beso de Lourdes Sánchez y Federico Bal: "Me sorprendió la duración" / A casi un mes del derrumbe: habilitaron la ruta nacional 40 entre Bariloche y Villa la Angostura / Naftas. La empresa de Galuccio va a la Justicia por el congelamiento de precios / Susana Giménez y su romántico recuerdo de Sandro: "Tan sexy, tan caballero" / Jorge Rial, a Nicole Neumann y Fabián Cubero: "Como padres son un bochorno" / "Logramos bajar el dólar a $59" y otras frases de Alberto Fernández / El Foro de Convergencia Empresarial analizó la situación económica del país / Gremio-Palmeiras, por la Copa Libertadores: horario TV y formaciones / Pamela Anderson dijo que usa su icónica malla roja de Baywatch en sus citas / Arreglo de partidos y apuestas: un tenista chileno fue suspendido por ocho años / Connie Isla, la joven que cautiva con su música y su mensaje de cuidado del medio ambiente / Según un informe oficial, hay un leve retroceso en las reservas hídricas / Con Keanu Reeves y Carrie Anne-Moss de regreso, Matrix 4 ya está en marcha / Mónica Farro le respondió a quienes la critican por haber armado su casamiento con canjes / La consultora de Aranguren criticó la medida de congelar el precio de las naftas / Claudio Caniggia le cerró las cuentas bancarias a Mariana Nannis y habría iniciado los trámites de divorcio /

6 de abril de 2014
Massa se mostró dispuesto a "ayudar a resolver la emergencia" en seguridad
El líder del Frente Renovador declaró estar abierto a colaborar y sostuvo que "es importante ofrecer la tecnología" con cámaras desarrollada en el municipio de Tigre para obtener resultados.

Massa se mostró dispuesto a "ayudar a resolver la emergencia" en seguridad

El líder del Frente Renovador declaró estar abierto a colaborar y sostuvo que "es importante ofrecer la tecnología" con cámaras desarrollada en el municipio de Tigre para obtener resultados.

"Creemos que es importante ofrecer la tecnología que ya desarrollamos, y quedamos a disposición con nuestros equipos", manifestó el diputado durante una recorrida por el Centro de Operaciones de Tigre, municipio del cual fue intendente y donde supervisó los avances del sistema de lectura de patentes, para poder identificar mejor a los vehículos en las grabaciones.

"Creemos fundamental establecer una comisión de control integrada por todos los sectores de la oposición para medir cada 90 días los resultados de las medidas anunciadas, así no queda todo en simples anuncios", agregó el referente de la oposición.

Massa formuló estas declaraciones tras participar este domingo al mediodía del programa Almorzando con Mirtha Legrand, donde calificó de "muy bueno" el "reconocimiento" del gobierno de Daniel Scioli a "la gravedad de la situación" de inseguridad.

El sábado último el gobernador de la Provincia de Buenos Aires decretó la emergencia en seguridad pública por los próximos doce meses en todo el territorio bonaerense y anunció un paquete de medidas para "acorralar el delito", que incluye un proyecto para limitar las excarcelaciones y la convocatoria a personal retirado de las fuerzas de seguridad para tareas de prevención.

"Pasaron seis años en la gobernación de Daniel y esa demora puede significar en la gente un reconocimiento tardío, pero siempre digo que, más allá de si es hace seis años o no, si le echamos la culpa o no, a partir de esta emergencia tenemos que tomar medidas concretas y después medirlas cada 90 días para evaluar resultados", insistió Massa.

En este sentido, dijo que no es suficiente la inversión de 600 millones de pesos -provenientes de las utilidades del Banco Provincia- en equipamiento para las fuerzas de seguridad. "Sólo en Tigre se invirtieron 180 millones de pesos. A uno por ahí le queda sabor a que hace falta más", le dijo el diputado a Mirtha Legrand.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CUATRO X CUATRO

de 20.00 a 21.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet