Jueves 29 de Octubre de 2020

Hoy es Jueves 29 de Octubre de 2020 y son las 22:01 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 15º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

NATACION

22 de mayo de 2018

Gran encuentro interpolideportivo de natación para chicos en San Fernando

Los Polis N° 2 y 5 del Municipio fueron sedes de actividades acuáticas recreativas con más de 200 chicos de 4 y 5 años en las piletas climatizadas. “La idea de estas jornadas es que los chiquitos tengan la posibilidad de encontrarse y exhiban para sus familias lo que aprenden en natación”, manifestó la Subsecretaria de Deportes, Ana Aused.

Gran encuentro interpolideportivo de natación para chicos en San Fernando

Los Polis N° 2 y 5 del Municipio fueron sedes de actividades acuáticas recreativas con más de 200 chicos de 4 y 5 años en las piletas climatizadas. “La idea de estas jornadas es que los chiquitos tengan la posibilidad de encontrarse y exhiban para sus familias lo que aprenden en natación”, manifestó la Subsecretaria de Deportes, Ana Aused.

El Municipio de San Fernando, a través de Secretaría de Educación, Cultura y Contención Social, sostiene una activa política deportiva a favor de la inclusión e integración, apoyada sobre el circuito de nueve polideportivos ubicados los puntos neurálgicos del distrito. Y con la actual construcción del N° 10, se alcanzará el gran objetivo de tener 1 establecimiento cada 20 mil habitantes. Los Polideportivos N° 2 y 5 fueron sedes de un gran encuentro de natación con más de 200 chicos de todos los establecimientos. La Subsecretaria del área, Ana Aused, señaló: “Nos encontramos en un nuevo encuentro de natación interpolideportivo que hacemos a lo largo del año. En este caso son nenes de prescolar, de 4 y 5 años que dada la cantidad de chicos que tenemos, se hizo la mitad en este Polideportivo N° 2 y la otra mitad en Polideportivo N° 5”. “La idea de estos eventos es que los chiquitos tengan la posibilidad de encontrarse y exhiban para sus familias las actividades que hacen en las clases de natación; tienen lugar una vez por mes por categoría en los Polis”, afirmó. La coordinadora natación del Poli N° 7, Jazmín Saín, sostuvo que “es un encentro recreativo de los chicos para que vivencien la experiencia de encontrarse con otros; son juegos y diversión, nada de competencia”. Y la responsable de natación del Poli N° 8, Ornella Villarroel, agregó: “Estamos todos acá, con las familias presentes que están súper contentas de ser parte de este tipo de eventos junto a sus nenes”.

Los padres manifestaron su felicidad por la posibilidad de que los chicos participen en las Escuelas Deportivas del Municipio. La vecina Gabriela aseguró: “Mi nene se llama Tomás, tiene 5 años y le encanta nadar, jugar y todo lo que tiene que ver con el agua. Hace amigos acá, interactúa con otros chicos, la verdad que estoy conforme con lo que hace el Municipio en deporte”. Otra sanfernandina, Nadia, asistió para ver nadar a su sobrino Ramiro. “Me parece súper bueno –opinó-, es sano y los nenes se prenden. En otros Municipios no tienen esta infraestructura ni oferta de Escuela Deportivas”.  Y Bárbara, junto a su hijo Benjamín, expresó que “es muy bueno porque desarrollan la parte recreativa, socializan y juegan”. Ramiro y el pequeño Santino coincidieron: “Es espectacular, la verdad que muy agradecido por todo esto. Mi hijo la pasa excelente y hace amigos”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio    Twitter: @sanfermunicipio         Instagram: /sanfermunicipio

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios