Hoy es jueves 5 de diciembre de 2019 y son las 19:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Por estrés financiero. El grupo Vicentín demora pagos por US$350 millones / Nivel récord. La exportación de carne vacuna ya se lleva un 27% de la producción / Actividad. La industria cayó 2,3% en octubre y la construcción se derrumbó 9,5% / El romántico posteo de Roberto García Moritán para Pampita Ardohain: "Ahora empieza lo mejor" / Andy Ruiz-Anthony Joshua: los kilos que bajó el campeón, qué dicen las apuestas y los millones que se llevará cada uno / La infartante foto de Ivana Nadal que llamó la atención por un asqueroso detalle / La inflación en las góndolas se desaceleró levemente por tercer mes consecutivo, pero sigue siendo alta / "Le deseamos éxito". El mensaje de Galperin y otros empresarios para Alberto Fernández / La herencia que muestra Agricultura: competitividad, desburocratización y mercados / Gala del COA: premios para Luis Scola, Delfina Pignatiello y Rodolfo D'Onofrio, y la crítica para Mauricio Macri / Boca: Daniele de Rossi termina el año en la cancha: el italiano será titular ante Rosario Central / La increíble historia de siete niños suecos a los que resucitaron tras haber estado muertos varias horas / Alberto Fernández confirmó a Felipe Solá como canciller y a Daniel Scioli como embajador en Brasil / Justin Timberlake pidió disculpas públicas por sus fotos con Alisha Wainwright / Se concretó el proceso de fusión entre CBS y Viacom / "Estoy sorprendido": la reacción de Fernando Carlos al ser desvinculado de ESPN / Le prestaron 6 mil dólares y contrató a Romario, Cafú, Rivaldo y Roberto Carlos: la increíble anécdota que contó Guillermo Marín en la TV Pública / Panama Papers: sobreseyeron a Macri, pero seguirán investigando a sus hermanos / Pymes: CAME se reúne con la CGT para evaluar la situación económica / Para la UCA, Macri deja su Presidencia con una pobreza superior al 40% /

7 de abril de 2014
Andreotti: “Siempre estamos para sumar, desde que asumimos invertimos en seguridad y contención”
Ante las declaraciones del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, quien decretó la emergencia en seguridad pública por un año, el Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, remarcó la política de inclusión social, prevención y seguridad que ahora presenta el distrito.

Andreotti: “Siempre estamos para sumar, desde que asumimos invertimos en seguridad y contención”

Ante las declaraciones del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, quien decretó la emergencia en seguridad pública por un año, el Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, remarcó la política de inclusión social, prevención y seguridad que ahora presenta el distrito.

El pasado sábado en horas del mediodía, el Gobernador Scioli junto a todo su gabinete realizó una conferencia de prensa donde expresó su preocupación por la situación actual en materia de seguridad que presenta la Provincia de Buenos Aires y decretó la emergencia en seguridad pública por un periodo de 12 meses que posibilitará la inclusión de personal retirado y una serie de inversiones equivalentes a 600 millones de pesos que serán destinados a la compra de equipamientos y la creación de fiscalías especializadas en narcotráfico.

Frente a estas declaraciones, el Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, expresó la importancia que significa la seguridad en su distrito y dijo: “Siempre estamos para sumar, desde que asumimos, hace dos años y medio, venimos invirtiendo en seguridad e incorporando tecnología: instalamos 1 cámara de seguridad cada 1000 habitantes, con el objetivo de llegar a  320 cámaras ubicadas en puntos estratégicos del partido, colocamos más de 12 mil luminarias para que las calles estén transitables de noche, permanentemente realizamos operativos de prevención en motos y vehículos y situamos botones de pánico en los centros educativos y deportivos con más tránsito de gente en el distrito”.

La intendencia de Andreotti, además, creó la Secretaría de Protección Ciudadana, que se traduce en presencia municipal con más de 30 vehículos que recorren todas las zonas durante todo el día. “Las patrullas son muy importantes y otra apuesta muy fuerte fue la construcción de 5 Postas Policiales con agentes las 24hs. más dos que se encuentran en licitación”.

Ante las recientes medidas provinciales que prometen mejoras y más inversión en todas las aristas que hacen a la inseguridad, Andreotti manifestó: “El Municipio de San Fernando está dispuesto a sumarse a cualquier programa que beneficie a nuestros vecinos. Siempre estamos para sumar”.

Además remarcó que “paralelamente a todo lo que hicimos en estos dos años y medio que estamos en el gobierno municipal, también llevamos adelante muchos programas de salud, educación, deporte y cultura que permiten algo tan fundamental como es la inclusión y la contención social de todos los vecinos”.

El Intendente finalmente detalló los esfuerzos que le generar a la comuna sostener toda esta serie de inversiones que, a fin de cuentas, no es su responsabilidad: “Nosotros estamos subsidiando comisarías que se encuentran con escasos recursos y pagamos la hora polad que de 24 pesos se nos fue a 50. En lo que es movilidad, desde que arrancamos la nafta aumentó un 129% y el valor de los seguros de los vehículos se duplicó. Todo esto lo mantienen los vecinos de San Fernando con el pago de las tasas”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio                   

Twitter: @SanFdoMunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

BUENA MUSICA

de 19.00 a 20.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet