Hoy es martes 20 de agosto de 2019 y son las 20:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Mica Viciconte, contra Nicole Neumann: "Estos videos se exponen por algo" / La Iglesia recibió a Alberto Fernández y pidió "acuerdos estables" / Alyssa Milano contó que se realizó dos abortos: "No estaba preparada para ser madre" / Ganancias: anuncian un alivio financiero para los productores ganaderos / El Chato Prada, sobre el beso de Lourdes Sánchez y Federico Bal: "Me sorprendió la duración" / A casi un mes del derrumbe: habilitaron la ruta nacional 40 entre Bariloche y Villa la Angostura / Naftas. La empresa de Galuccio va a la Justicia por el congelamiento de precios / Susana Giménez y su romántico recuerdo de Sandro: "Tan sexy, tan caballero" / Jorge Rial, a Nicole Neumann y Fabián Cubero: "Como padres son un bochorno" / "Logramos bajar el dólar a $59" y otras frases de Alberto Fernández / El Foro de Convergencia Empresarial analizó la situación económica del país / Gremio-Palmeiras, por la Copa Libertadores: horario TV y formaciones / Pamela Anderson dijo que usa su icónica malla roja de Baywatch en sus citas / Arreglo de partidos y apuestas: un tenista chileno fue suspendido por ocho años / Connie Isla, la joven que cautiva con su música y su mensaje de cuidado del medio ambiente / Según un informe oficial, hay un leve retroceso en las reservas hídricas / Con Keanu Reeves y Carrie Anne-Moss de regreso, Matrix 4 ya está en marcha / Mónica Farro le respondió a quienes la critican por haber armado su casamiento con canjes / La consultora de Aranguren criticó la medida de congelar el precio de las naftas / Claudio Caniggia le cerró las cuentas bancarias a Mariana Nannis y habría iniciado los trámites de divorcio /

7 de abril de 2014
Andreotti: “Siempre estamos para sumar, desde que asumimos invertimos en seguridad y contención”
Ante las declaraciones del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, quien decretó la emergencia en seguridad pública por un año, el Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, remarcó la política de inclusión social, prevención y seguridad que ahora presenta el distrito.

Andreotti: “Siempre estamos para sumar, desde que asumimos invertimos en seguridad y contención”

Ante las declaraciones del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, quien decretó la emergencia en seguridad pública por un año, el Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, remarcó la política de inclusión social, prevención y seguridad que ahora presenta el distrito.

El pasado sábado en horas del mediodía, el Gobernador Scioli junto a todo su gabinete realizó una conferencia de prensa donde expresó su preocupación por la situación actual en materia de seguridad que presenta la Provincia de Buenos Aires y decretó la emergencia en seguridad pública por un periodo de 12 meses que posibilitará la inclusión de personal retirado y una serie de inversiones equivalentes a 600 millones de pesos que serán destinados a la compra de equipamientos y la creación de fiscalías especializadas en narcotráfico.

Frente a estas declaraciones, el Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, expresó la importancia que significa la seguridad en su distrito y dijo: “Siempre estamos para sumar, desde que asumimos, hace dos años y medio, venimos invirtiendo en seguridad e incorporando tecnología: instalamos 1 cámara de seguridad cada 1000 habitantes, con el objetivo de llegar a  320 cámaras ubicadas en puntos estratégicos del partido, colocamos más de 12 mil luminarias para que las calles estén transitables de noche, permanentemente realizamos operativos de prevención en motos y vehículos y situamos botones de pánico en los centros educativos y deportivos con más tránsito de gente en el distrito”.

La intendencia de Andreotti, además, creó la Secretaría de Protección Ciudadana, que se traduce en presencia municipal con más de 30 vehículos que recorren todas las zonas durante todo el día. “Las patrullas son muy importantes y otra apuesta muy fuerte fue la construcción de 5 Postas Policiales con agentes las 24hs. más dos que se encuentran en licitación”.

Ante las recientes medidas provinciales que prometen mejoras y más inversión en todas las aristas que hacen a la inseguridad, Andreotti manifestó: “El Municipio de San Fernando está dispuesto a sumarse a cualquier programa que beneficie a nuestros vecinos. Siempre estamos para sumar”.

Además remarcó que “paralelamente a todo lo que hicimos en estos dos años y medio que estamos en el gobierno municipal, también llevamos adelante muchos programas de salud, educación, deporte y cultura que permiten algo tan fundamental como es la inclusión y la contención social de todos los vecinos”.

El Intendente finalmente detalló los esfuerzos que le generar a la comuna sostener toda esta serie de inversiones que, a fin de cuentas, no es su responsabilidad: “Nosotros estamos subsidiando comisarías que se encuentran con escasos recursos y pagamos la hora polad que de 24 pesos se nos fue a 50. En lo que es movilidad, desde que arrancamos la nafta aumentó un 129% y el valor de los seguros de los vehículos se duplicó. Todo esto lo mantienen los vecinos de San Fernando con el pago de las tasas”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio                   

Twitter: @SanFdoMunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CUATRO X CUATRO

de 20.00 a 21.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet