Sábado 31 de Octubre de 2020

Hoy es Sábado 31 de Octubre de 2020 y son las 08:15 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 11.1º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

EL MUNICIPIO EN TU BARRIO

5 de junio de 2018

“El Municipio en tu Barrio” volvió a la Plaza Mitre

El programa integral que acerca los servicios de San Fernando a todos los rincones de la ciudad, tuvo una nueva jornada en la tradicional Plaza Mitre. Allí se ofrecieron los servicios gratuitos de Atención al Vecino y Vacunación. Estuvo presente el Presidente del HCD, Santiago Aparicio, junto a vecinos.

“El Municipio en tu Barrio” volvió a la Plaza Mitre

El programa integral que acerca los servicios de San Fernando a todos los rincones de la ciudad, tuvo una nueva jornada en la tradicional Plaza Mitre. Allí se ofrecieron los servicios gratuitos de Atención al Vecino y Vacunación. Estuvo presente el Presidente del HCD, Santiago Aparicio, junto a vecinos.

Una de las políticas más exitosas lanzadas bajo la gestión del Intendente Luis Andreotti es el programa “El Municipio en tu Barrio”, que acerca en forma itinerante los distintos servicios que ofrece en forma gratuita la Comuna al vecino. Todas las semanas, stands de Atención al Vecino y Unidades Móviles de Zoonosis y Salud Pública sostienen operativos integrales en todo el distrito. En esta oportunidad, los servicios de la Comuna volvieron a la tradicional Plaza Mitre. El concejal del Frente Renovador, Carlos Bergandi, explicó los detalles de la iniciativa municipal: “Este programa se propaga en todo el distrito durante todas las semanas. Los vecinos están contentos con que el Municipio les acerque los servicios, es lo que nos pide el Intendente Luis Andreotti continuamente, que podamos conocer las necesidades de los barrios”.

En la misma línea, el edil Ignacio Pérez agregó: “Además de la Atención al Vecino tenemos el programa de Vacunación, donde pueden acercarse y acceder a la vacuna antigripal de forma gratuita. Algo muy importante teniendo en cuenta los cambios climáticos que afectan a los ancianos y niños fundamentalmente”. “El Programa me encanta, todos los años me vacuno. Vivo a dos cuadras y como el servicio es muy rápido me acerqué y me vacuné. Es una alternativa linda, porque no tenés que ir a ningún vacunatorio. La atención es buenísima”, comentó la vecina Graciela. Satisfecho con la atención, el sanfernandino Leonardo también compartió su experiencia: “Me parece muy bien, sirve a la comunidad porque estamos cerca y ellos se mueven por todo San Fernando que es lo que más influye. Me aplique la antigripal, dan muchas vacunas que son muy importantes y eso es valorable”.

Cada semana, se informa el lugar de la actividad desde la página www.sanfernando.gob.ar, y desde los medios locales.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio      Twitter: @sanfermunicipio         Instagram: /sanfermunicipio

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios