Sábado 31 de Octubre de 2020

Hoy es Sábado 31 de Octubre de 2020 y son las 06:26 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 8.9º
  • Niebla baja
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ESTACIONAMIENTO

6 de junio de 2018

Nuevas dársenas de estacionamiento en San Fernando

Personal y maquinaria del Municipio de San Fernando trabajan en la calle Arnoldi, desde Av. Avellaneda hasta Pasteur, en la construcción de espacios para ubicar automóviles en los costados de la calle. De esta manera se agiliza el tránsito y beneficia a los comercios de la zona. Se suma a mejoras integrales de iluminación, mobiliario urbano y parquización.

Nuevas dársenas de estacionamiento en San Fernando

Personal y maquinaria del Municipio de San Fernando trabajan en la calle Arnoldi, desde Av. Avellaneda hasta Pasteur, en la construcción de espacios para ubicar automóviles en los costados de la calle. De esta manera se agiliza el tránsito y beneficia a los comercios de la zona. Se suma a mejoras integrales de iluminación, mobiliario urbano y parquización.

El Municipio de San Fernando sostiene un Programa de Mejoramiento de Centros Comerciales con el fin de renovar, embellecer y unificar la estética de los principales puntos de comercios a cielo abierto en la ciudad. La acción de la Comuna incluye renovación de veredas y calles para facilitar el tránsito; forestación; nueva iluminación; carteles nomencladores, semáforos y pantallas LED, refugios y paradas de colectivos en todas las avenidas; y pintura vial.

El funcionario del Corralón Municipal, Ignacio Hansen, supervisó las tareas de renovación en el centro comercial de la calle Arnoldi. “Nos encontramos en el tramo que va desde Av. Avellaneda hasta Quintana, donde estamos realizando las nuevas dársenas que mejoran la circulación; están dentro de un plan de renovación de centros comerciales que también incluyen nuevas veredas, forestación y mobiliario urbano”, afirmó. “Esto es una mejora para los comerciantes de la zona y para los mismos vecinos ya que es más cómodo para venir a hacer las compras”, agregó Hansen. La dueña de la mueblería ‘Las Flores’, María Teresa Cerezo, consideró: “Están  buenísimas, es más cómodo. Es un gran adelanto, fruto de una gran inversión. Yo estoy re contenta y cuando termina la obra, veremos los beneficios”.

Y Karina Pata, propietaria del corralón “El Lobo”, sostuvo que “se acercaron y me preguntaron cómo quería hacerlo para no molestar en el comercio, por lo que la obra se hizo muy bien; estoy muy contenta porque como no hay para estacionar, entonces tenemos más ubicación para los coches”. “Yo calculo que va mejorar el local –agregó-, porque al haber estacionamiento la gente viene más fácil; cuando no hay lugar siguen de largo. Así que estoy muy contenta, la verdad felicito al Municipio y al Intendente Andreotti”. El funcionario municipal Hansen concluyó: “Es gracias a que el Municipio tiene recursos propios, todo con maquinaria y personal municipal. Como siempre, agradecemos a todos los vecinos, ya que sin ellos no podríamos generar estas obras”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio      Twitter: @sanfermunicipio       Instagram: /sanfermunicipio

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios