Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:31 -

POLICIALES

11 de junio de 2018

Sucedió en la localidad bonaerense de Virreyes,

Sucedió en la localidad bonaerense de Virreyes,
en el partido de San Fernando, y tanto el padre de la infortunada víctima como el otro individuo fueron detenidos por los pesquisas policiales.

Sucedió en la localidad bonaerense de Virreyes,

en el partido de San Fernando, y tanto el padre de la infortunada víctima como el otro individuo fueron detenidos por los pesquisas policiales.

La comisaría segunda de San Fernando se encargó de investigar el aberrante suceso. La localidad bonaerense de Virreyes, en el partido de San Fernando, se convirtió en escenario de un tremendo suceso, ya que una inocente niña de 3 años fue salvajemente violada por su padre, quien además se asegura que le entregaba a la nenita a uno de sus amigos, para que también la sometiera sexualmente. Ambos individuos finalizaron detenidos por los pesquisas en esa zona del Gran Buenos Aires

De acuerdo a lo revelado a cronica.com.ar por los voceros del departamento judicial de San Isidro, el horrendo calvario de la criatura, de 3 años, se descubrió cuando su madre, llamada Carmen, 39, concurrió ante los funcionarios de la Justicia y dijo que su hijita tenía signos de abuso sexual. Pesquisas policiales pertenecientes a la comisaría de Virreyes (2ª de San Fernando) comenzaron a investigar la odisea y de esta manera establecieron la veracidad de lo denunciado por la consternada mamá de la chiquilla.

Según manifestaron los informantes, los servidores públicos lograron establecer que los responsables de los abusos eran el padre de la infortunada víctima y un amigo del sujeto. El progenitor de la nena, de 30 años y que está separado de la madre de la pequeña, gozaba de un régimen de visitas y aprovechaba dicha situación para violar a la criatura, que además era sometida por uno de sus amigos. 

Trascendió que el padre de la víctima fue apresado en una finca situada en Luis Pasteur al 1700, mientras que el otro individuo, de 44 años, resultó capturado en un vivienda ubicada en avenida Sobremonte al 2300, en el norte del conurbano provincial. Versiones sostienen que las violaciones padecidas por la menor habrían sido descubiertas por las maestras del jardín de infantes al que concurre y que la chica tuvo que ser atendida en el Hospital Materno Infantil de San Isidro. Autoridades policiales de la Jefatura Departamental Conurbano Norte se encargaron de supervisar los procedimientos.

Por Fernando Vázquez
[email protected]

COMPARTIR:

Comentarios