Jueves 29 de Octubre de 2020

Hoy es Jueves 29 de Octubre de 2020 y son las 22:42 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 13.9º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

FLOTA MUNICIPAL

12 de junio de 2018

Andreotti sumó un nuevo vehículo a la flota municipal

La Comuna incorporó un nuevo autoelevador de más de 2.700 kg. de capacidad, que estará disponible para emplear en las numerosas obras que se llevan adelante en toda la ciudad. El Diputado Provincial Juan Andreotti dijo: “Todo lo que se viene haciendo en las calles, centros comerciales y en cada barrio es gracias al esfuerzo del vecino que paga sus tasas, y queremos mostrarles qué es lo que se está comprando con su dinero”.

Andreotti sumó un nuevo vehículo a la flota municipal

La Comuna incorporó un nuevo autoelevador de más de 2.700 kg. de capacidad, que estará disponible para emplear en las numerosas obras que se llevan adelante en toda la ciudad. El Diputado Provincial Juan Andreotti dijo: “Todo lo que se viene haciendo en las calles, centros comerciales y en cada barrio es gracias al  esfuerzo del vecino que paga sus tasas, y queremos mostrarles qué es lo que se está comprando con su dinero”.

 El Municipio de San Fernando realiza importantes y constantes inversiones  para actualizar y equipar su flota de vehículos municipales, garantizando de este modo la disponibilidad de los mismos para la realización de diversos trabajos en todo el distrito. En este marco, fue presentado en las puertas del Palacio Municipal un nuevo autoelevador adquirido por la Comuna.En la presentación, estuvo el Intendente Luis Andreotti junto al Diputado Provincial Juan Andreotti, quien expresó: “Hoy estamos compartiendo esta incorporación a la flota municipal de vehículos de San Fernando, que realmente es la más grande en cuanto a municipios de la Provincia de Buenos Aires”. “En este caso, un nuevo autoelevador para utilizar en todos los trabajos que se vienen haciendo en la vía pública, principalmente en la renovación de todos los centros comerciales; hoy se trabaja en forma conjunta en más de 11 centros comerciales de San Fernando, más la realización de veredas nuevas. Esta máquina que tiene una capacidad de carga de más de 2.700 kg. nos permitirá un mejor desarrollo de los trabajos”. “Hoy tenemos mucha gente trabajando en la calle, por eso es importante que dispongamos de todos los recursos para poder hacer mejor y más rápido las obras, y que el vecino de San Fernando vea cómo avanza el distrito. Todo lo que se viene haciendo en las calles, centros comerciales y en cada barrio es gracias al  esfuerzo del vecino que paga sus tasas, y queremos mostrarles qué es lo que se está comprando con su dinero”, finalizó Juan Andreotti.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio           Twitter: @SanFdoMunicipio

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios