Sábado 31 de Octubre de 2020

Hoy es Sábado 31 de Octubre de 2020 y son las 06:35 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 8.9º
  • Niebla baja
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

REMO LOCAL

14 de junio de 2018

Andreotti recibió a los sanfernandinos Campeones de Remo de los Juegos ODESUR

El Intendente se reunió con los vecinos y deportistas representantes de la Selección Argentina de Remo y Canotaje, Iván Carino, Joaquín Iwán, Ariel Suárez y Facundo González, quienes obtuvieron medallas de oro y plata en los Juegos ODESUR en Bolivia. “Como pueblo y vecino de San Fernando nos hace sentir muy bien tener gente que nos represente así en el deporte”, celebró Luis Andreotti.

Andreotti recibió a los sanfernandinos Campeones de Remo de los Juegos ODESUR

El Intendente se reunió con los vecinos y deportistas representantes de la Selección Argentina de Remo y Canotaje, Iván Carino, Joaquín Iwán, Ariel Suárez y Facundo González, quienes obtuvieron medallas de oro y plata en los Juegos ODESUR en Bolivia. “Como pueblo y vecino de San Fernando nos hace sentir muy bien tener gente que nos represente así en el deporte”, celebró Luis Andreotti.

El Municipio de San Fernando reconoció una vez más a los deportistas oriundos de la ciudad, que representaron al país y al distrito en los Juegos ODESUR 2018 en la ciudad Cochabamba, Bolivia. El Intendente Luis Andreotti junto al Secretario de Educación, Cultura y Contención Social, Carlos Traverso, recibió a los medallistas Iván Carino, Joaquín Iwan, Ariel Suárez y Facundo González. Los cuatro sanfernandinos que compitieron ganaron en 6 categorías diferentes. Iván Carino, Ariel Suárez y Joaquín Iwan, obtuvieron el oro en el bote de 8 remos largos con timonel. A su vez, Carino e Iwan lograron un segundo lugar en el bote de 4 remos largos sin timonel. Por su parte, Suárez lideró el podio en la categoría de 4 pares de remos cortos y Facundo González obtuvo la presea de plata en canotaje.

Durante el encuentro, que se llevó adelante en el Salón Blanco Municipal, el Intendente Luis Andreotti sostuvo: “Es una alegría recibir a los deportistas; como Capital Nacional de la Náutica, estamos muy orgullosos. Desde el Municipio intentamos siempre dar una mano, acompañar y si se puede aportar para que ellos estén más cómodos. El deporte es algo que nos representa y tener tantos vecinos que participan a nivel nacional como internacional a nosotros nos hace sentir muy bien”. “Como pueblo y vecino de San Fernando nos hace sentir muy bien tener gente que nos represente en el deporte. Estos logros son muy importantes, porque para hacer un deporte de alta competencia se necesita mucha voluntad y sacrificio. La mayoría son amateur, y un ejemplo no solamente para la actividad deportiva, sino para cualquier actividad de la vida”, agregó el Jefe Comunal.

A su vez, Iván Carino, Campeón Sudamericano de Remo, expresó: "Soy de San Fernando y siempre es lindo que te reconozcan en el lugar donde naciste. Contamos con el apoyo constante del Municipio, el Intendente y de Carlos Traverso. En esta oportunidad, tanto remo como canotaje sumamos bastante al medallero argentino, pudimos conseguir una medalla de oro para cada bote”. “Ahora lo más cercano que tenemos es una competencia en Canadá y en diciembre viajamos para Río de Janeiro para competir por la clasificación a los Juegos Panamericanos en Lima, es un objetivo muy importante para nosotros", agregó. Respecto de su participación en canotaje en la competencia en Bolivia, Facundo González, manifestó: “Quiero agradecer todo el acompañamiento que me dio la Municipalidad, durante las tres semanas que pasé en Cochabamba me sentí muy apoyado y eso creo que en parte me ayudó a traer una medalla. Estamos bien posicionados contra los equipos A de todos los países”.

Por su parte, el remero Ariel Suárez señaló: “Es la primera vez que un Intendente me recibe después de 18 años de trayectoria, estoy muy contento y me parece espectacular que el Municipio apoye a los deportistas”. “En mi caso cuando era chico no tuve la suerte de tener un polideportivo del nivel que tienen hoy, está buenísimo que el Municipio saque chicos de la calle a través del deporte”, precisó. Asimismo, el Intendente Andreotti hizo mención a la política de inclusión a través del deporte y el funcionamiento de los 9 polideportivos que sostiene el Municipio, más uno en construcción en Almirante Martín y Escalada, Victoria. “Con los Polideportivos, nuestro objetivo es tener un lugar donde incluir y contener a los vecinos y chicos en un distrito seguro, sin violencia y  donde sea digno vivir”, concluyó.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio      Twitter: @SanFdoMunicipio

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios