Hoy es jueves 5 de diciembre de 2019 y son las 19:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Por estrés financiero. El grupo Vicentín demora pagos por US$350 millones / Nivel récord. La exportación de carne vacuna ya se lleva un 27% de la producción / Actividad. La industria cayó 2,3% en octubre y la construcción se derrumbó 9,5% / El romántico posteo de Roberto García Moritán para Pampita Ardohain: "Ahora empieza lo mejor" / Andy Ruiz-Anthony Joshua: los kilos que bajó el campeón, qué dicen las apuestas y los millones que se llevará cada uno / La infartante foto de Ivana Nadal que llamó la atención por un asqueroso detalle / La inflación en las góndolas se desaceleró levemente por tercer mes consecutivo, pero sigue siendo alta / "Le deseamos éxito". El mensaje de Galperin y otros empresarios para Alberto Fernández / La herencia que muestra Agricultura: competitividad, desburocratización y mercados / Gala del COA: premios para Luis Scola, Delfina Pignatiello y Rodolfo D'Onofrio, y la crítica para Mauricio Macri / Boca: Daniele de Rossi termina el año en la cancha: el italiano será titular ante Rosario Central / La increíble historia de siete niños suecos a los que resucitaron tras haber estado muertos varias horas / Alberto Fernández confirmó a Felipe Solá como canciller y a Daniel Scioli como embajador en Brasil / Justin Timberlake pidió disculpas públicas por sus fotos con Alisha Wainwright / Se concretó el proceso de fusión entre CBS y Viacom / "Estoy sorprendido": la reacción de Fernando Carlos al ser desvinculado de ESPN / Le prestaron 6 mil dólares y contrató a Romario, Cafú, Rivaldo y Roberto Carlos: la increíble anécdota que contó Guillermo Marín en la TV Pública / Panama Papers: sobreseyeron a Macri, pero seguirán investigando a sus hermanos / Pymes: CAME se reúne con la CGT para evaluar la situación económica / Para la UCA, Macri deja su Presidencia con una pobreza superior al 40% /

7 de abril de 2014
"Poner la cara y darle para adelante"
Luego del triunfo ante Arsenal, Fabián Alegre recuperó la confianza y, por ahora, seguirá siendo entrenador de Tigre: "Estoy bien y tranquilo". Igual, sabe que: "Los técnicos estamos siempre en la silla eléctrica, y no se la pasa bien. Hay mucha histeria".

"Poner la cara y darle para adelante"

Luego del triunfo ante Arsenal, Fabián Alegre recuperó la confianza y, por ahora, seguirá siendo entrenador de Tigre: "Estoy bien y tranquilo". Igual, sabe que: "Los técnicos estamos siempre en la silla eléctrica, y no se la pasa bien. Hay mucha histeria".

Con sólo un triunfo en 2014, el crédito de Fabián Alegre parecía agotado en Tigre. Si hasta la comisión directiva ya se había movido para contratar a Facundo Sava. Pero la cosa cambió de un segundo a otro. El Colorado pidió un tiempo, el Matador ganó su segundo partido en el torneo (ante Arsenal), y el técnico pudo tomar un poco de aire. "Estoy bien y tranquilo. Me gustaría estar más aliviado, pero es lo que me toca vivir hoy y hay que ponerle la cara y darle para adelante", tiró Alegre, que por lo visto no tiene en sus planes abandonar el barco.

Más allá del triunfo, Tigre sigue comprometido con la zona baja. Por ahora se mantiene afuera de los puestos de descenso, pero está ahí. Y el contexto no ayuda. "Hay mucha histeria en el fútbol argentino, hay que bajar los decibeles. Los entrenadores estamos siempre en la silla eléctrica y la verdad es que no se la pasa bien. Hay que estar más tranquilos", dijo en TyC Sports. Y sacó pecho por su laburo: "Desde que agarré hasta ahora, debo ser de los entrenadores del fútbol argentino que menos ha perdido. Si es por estadísticas, acá gané más de lo que perdí".

Igualmente, Alegre sabe que su lugar en el banco no lo tiene comprado y que un tropiezo puede hacer que tenga que quitarse el buzo. "No podría aseverar ni que sigo hasta el final ni que me voy a ir ya. Yo hago mi trabajo y espero al fin de semana para poder ganar. Pero siempre priorizo la institución y no tengo problemas con ninguna decisión. Agradezco el apoyo del club y de la gente, pero sé que si no se dan los resultados alguien te va a pedir que des un paso al costado".

A Tigre se le viene All Boys, el viernes. Un partido con un rival directo en la pelea por no descender. El banco del Matador, al menos en Floresta, lo seguirá ocupando Alegre. "Ya estamos pensando en el próximo encuentro. Será durísimo y difícil, contra gente amiga. Pero hay que jugarlo y ojalá nos vaya bien", cerró.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
TRAS LOS PASOS DEL TIGRE
“Pedro nos da identidad”
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

BUENA MUSICA

de 19.00 a 20.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet