Hoy es martes 20 de agosto de 2019 y son las 20:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Mica Viciconte, contra Nicole Neumann: "Estos videos se exponen por algo" / La Iglesia recibió a Alberto Fernández y pidió "acuerdos estables" / Alyssa Milano contó que se realizó dos abortos: "No estaba preparada para ser madre" / Ganancias: anuncian un alivio financiero para los productores ganaderos / El Chato Prada, sobre el beso de Lourdes Sánchez y Federico Bal: "Me sorprendió la duración" / A casi un mes del derrumbe: habilitaron la ruta nacional 40 entre Bariloche y Villa la Angostura / Naftas. La empresa de Galuccio va a la Justicia por el congelamiento de precios / Susana Giménez y su romántico recuerdo de Sandro: "Tan sexy, tan caballero" / Jorge Rial, a Nicole Neumann y Fabián Cubero: "Como padres son un bochorno" / "Logramos bajar el dólar a $59" y otras frases de Alberto Fernández / El Foro de Convergencia Empresarial analizó la situación económica del país / Gremio-Palmeiras, por la Copa Libertadores: horario TV y formaciones / Pamela Anderson dijo que usa su icónica malla roja de Baywatch en sus citas / Arreglo de partidos y apuestas: un tenista chileno fue suspendido por ocho años / Connie Isla, la joven que cautiva con su música y su mensaje de cuidado del medio ambiente / Según un informe oficial, hay un leve retroceso en las reservas hídricas / Con Keanu Reeves y Carrie Anne-Moss de regreso, Matrix 4 ya está en marcha / Mónica Farro le respondió a quienes la critican por haber armado su casamiento con canjes / La consultora de Aranguren criticó la medida de congelar el precio de las naftas / Claudio Caniggia le cerró las cuentas bancarias a Mariana Nannis y habría iniciado los trámites de divorcio /

7 de abril de 2014
"Poner la cara y darle para adelante"
Luego del triunfo ante Arsenal, Fabián Alegre recuperó la confianza y, por ahora, seguirá siendo entrenador de Tigre: "Estoy bien y tranquilo". Igual, sabe que: "Los técnicos estamos siempre en la silla eléctrica, y no se la pasa bien. Hay mucha histeria".

"Poner la cara y darle para adelante"

Luego del triunfo ante Arsenal, Fabián Alegre recuperó la confianza y, por ahora, seguirá siendo entrenador de Tigre: "Estoy bien y tranquilo". Igual, sabe que: "Los técnicos estamos siempre en la silla eléctrica, y no se la pasa bien. Hay mucha histeria".

Con sólo un triunfo en 2014, el crédito de Fabián Alegre parecía agotado en Tigre. Si hasta la comisión directiva ya se había movido para contratar a Facundo Sava. Pero la cosa cambió de un segundo a otro. El Colorado pidió un tiempo, el Matador ganó su segundo partido en el torneo (ante Arsenal), y el técnico pudo tomar un poco de aire. "Estoy bien y tranquilo. Me gustaría estar más aliviado, pero es lo que me toca vivir hoy y hay que ponerle la cara y darle para adelante", tiró Alegre, que por lo visto no tiene en sus planes abandonar el barco.

Más allá del triunfo, Tigre sigue comprometido con la zona baja. Por ahora se mantiene afuera de los puestos de descenso, pero está ahí. Y el contexto no ayuda. "Hay mucha histeria en el fútbol argentino, hay que bajar los decibeles. Los entrenadores estamos siempre en la silla eléctrica y la verdad es que no se la pasa bien. Hay que estar más tranquilos", dijo en TyC Sports. Y sacó pecho por su laburo: "Desde que agarré hasta ahora, debo ser de los entrenadores del fútbol argentino que menos ha perdido. Si es por estadísticas, acá gané más de lo que perdí".

Igualmente, Alegre sabe que su lugar en el banco no lo tiene comprado y que un tropiezo puede hacer que tenga que quitarse el buzo. "No podría aseverar ni que sigo hasta el final ni que me voy a ir ya. Yo hago mi trabajo y espero al fin de semana para poder ganar. Pero siempre priorizo la institución y no tengo problemas con ninguna decisión. Agradezco el apoyo del club y de la gente, pero sé que si no se dan los resultados alguien te va a pedir que des un paso al costado".

A Tigre se le viene All Boys, el viernes. Un partido con un rival directo en la pelea por no descender. El banco del Matador, al menos en Floresta, lo seguirá ocupando Alegre. "Ya estamos pensando en el próximo encuentro. Será durísimo y difícil, contra gente amiga. Pero hay que jugarlo y ojalá nos vaya bien", cerró.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CUATRO X CUATRO

de 20.00 a 21.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet