Sábado 23 de Enero de 2021

Hoy es Sábado 23 de Enero de 2021 y son las 04:51 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 23.9º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

JARDIN MATERNAL

21 de junio de 2018

Los Jardines Maternales Municipales también festejaron el Día de la Bandera en el Teatro Martinelli

En la sala teatral de Victoria se recordó el paso a la inmortalidad del creador de la enseña patria, Manuel Belgrano, con un colorido acto del que participaron padres, alumnos y docentes.

Los Jardines Maternales Municipales también festejaron el Día de la Bandera en el Teatro Martinelli

En la sala teatral de Victoria se recordó el paso a la inmortalidad del creador de la enseña patria, Manuel Belgrano, con un colorido acto del que participaron padres, alumnos y docentes.

El Municipio organizó los festejos del Día de la Bandera en el Teatro Martinelli, donde concurrieron los niños que asisten a los Jardines Maternales Municipales, que representaron en el escenario coloridos cuadros alusivos a la fecha. La Subsecretaria de Educación del Municipio, Mariana Miola, expresó: “Estamos acá festejando el 20 de junio en honor a Manuel Belgrano. Todo lo que se hizo en el acto fue preparado hace muchos meses por los chicos en diferentes proyectos y en el aula. Se pasaron videos sobre el trabajo diario de los docentes con los niños, mostrando todo tipo de banderas, música, creatividad, así que estamos muy contentos por los logros, sobre todo por el resultado de este acto”. “Nuestros 7 Jardines Maternales municipales son totalmente gratuitos; abrimos todos los días las puertas a 790 chicos, de 7.30 a 17 horas; en algunas de nuestras instituciones tenemos almuerzo, viandas, y en otras colaciones, todo chequeado y observado por nuestro sistema de salud; después agregamos actividades deportivas y de musicoterapia, así que son jardines a los que pueden llevar a sus chicos las mamás que trabajan, y que sobre todo son vecinas de San Fernando”, finalizó Miola.

En cuanto a los padres que concurrieron al acto, Eugenia opinó: “Es muy lindo; mi hijo estuvo faltando porque estuvo enfermo, pero lo traje igual porque le dieron el alta y está contento. Me parece muy bien, porque hay muchas mamás que trabajan y les viene bien el lugar para poder irse tranquilas”. Otra mamá, Trinidad, agregó: “Me pareció todo muy lindo, la verdad que mucha creatividad tuvieron las señoritas al preparar este acto. Y me encantó, porque es la primera vez que mi hija Valentina actúa; muy organizado todo”. Vanesa destacó: “Estuvo muy lindo, el jardín es muy cómodo, las seños muy buenas, y a mi hijo Santiago le gusta”. Y Yanina, junto a su hija Diana, finalizó diciendo: “Me pareció hermoso, muy emocionante, es muy lindo lo que armaron para los chicos, es algo que les queda para después, que van aprendiendo más cosas”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio      Twitter: @SanFerMunicipio

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios