Hoy es jueves 5 de diciembre de 2019 y son las 19:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Por estrés financiero. El grupo Vicentín demora pagos por US$350 millones / Nivel récord. La exportación de carne vacuna ya se lleva un 27% de la producción / Actividad. La industria cayó 2,3% en octubre y la construcción se derrumbó 9,5% / El romántico posteo de Roberto García Moritán para Pampita Ardohain: "Ahora empieza lo mejor" / Andy Ruiz-Anthony Joshua: los kilos que bajó el campeón, qué dicen las apuestas y los millones que se llevará cada uno / La infartante foto de Ivana Nadal que llamó la atención por un asqueroso detalle / La inflación en las góndolas se desaceleró levemente por tercer mes consecutivo, pero sigue siendo alta / "Le deseamos éxito". El mensaje de Galperin y otros empresarios para Alberto Fernández / La herencia que muestra Agricultura: competitividad, desburocratización y mercados / Gala del COA: premios para Luis Scola, Delfina Pignatiello y Rodolfo D'Onofrio, y la crítica para Mauricio Macri / Boca: Daniele de Rossi termina el año en la cancha: el italiano será titular ante Rosario Central / La increíble historia de siete niños suecos a los que resucitaron tras haber estado muertos varias horas / Alberto Fernández confirmó a Felipe Solá como canciller y a Daniel Scioli como embajador en Brasil / Justin Timberlake pidió disculpas públicas por sus fotos con Alisha Wainwright / Se concretó el proceso de fusión entre CBS y Viacom / "Estoy sorprendido": la reacción de Fernando Carlos al ser desvinculado de ESPN / Le prestaron 6 mil dólares y contrató a Romario, Cafú, Rivaldo y Roberto Carlos: la increíble anécdota que contó Guillermo Marín en la TV Pública / Panama Papers: sobreseyeron a Macri, pero seguirán investigando a sus hermanos / Pymes: CAME se reúne con la CGT para evaluar la situación económica / Para la UCA, Macri deja su Presidencia con una pobreza superior al 40% /

7 de abril de 2014
Galmarini la respondió a Carrió: “Algunos diagnostican, otros asumen la responsabilidad de gobierno”
El senador provincial Sebastián Galmarini le respondió a la diputada Elisa Carrió, quien acusó al líder del Frente Renovador de hacer política con la ola de violencia.

Galmarini la respondió a Carrió: “Algunos diagnostican, otros asumen la responsabilidad de gobierno”

El senador provincial Sebastián Galmarini le respondió a la diputada Elisa Carrió, quien acusó al líder del Frente Renovador de hacer política con la ola de violencia.

“Carrió aburre. Pelea con quien encabeza las encuestas para existir, en lugar de buscar un buen profesional que atienda su escasez de votos”, se despachó el legislador bonaerense en la red social Twitter.

"Esta Diputada habla de historias ajenas pero olvida su paso como funcionaria judicial durante la última dictadura militar”, declaró Galmarini.

“Debería informarse antes de hablar de Massa, quien durante su gobierno al frente del municipio de Tigre no dudó en crear programas de inclusión y prevención comunitaria para combatir la inseguridad. Tomó como propias las responsabilidades del gobierno provincial, que recién ahora parece darse cuenta de la crisis de inseguridad que estamos viviendo. Mientras unos diagnostican, otros asumen la responsabilidad de gobierno”, agregó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

BUENA MUSICA

de 19.00 a 20.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet