Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 01:48 -

POLICIALES

28 de junio de 2018

Desbaratan banda que robaba casas y cometió un crimen en el Delta

Tras cuatro meses de investigación y ocho allanamientos, la Policía de la provincia de Buenos Aires detuvo a nueves personas e incautó objetos sustraídos a las víctimas. Mirá los elementos secuestrados.

la Policía de la provincia de Buenos Aires allanó ocho puntos en la zona del Delta en los cuales detuvo a nueve personas y así desarticuló una banda que cometió múltiples robos, poseía drogas y agrupaba a los presuntos autores del homicidio de Adolfo Blumeti.

Los oficiales de la Dirección de Seguridad de Islas de la Policía de la provincia de Buenos Aires fueron los encargados de investigar durante los últimos cuatro meses a los involucrados en estos delitos del Delta, a quienes con autorización judicial, se les intervino los teléfonos y se realizaron escuchas que permitieron los allanamientos.

Hasta el momento se llevan incautados 2 kg de marihuana en ladrillos, 200 gramos de semillas de marihuana, un kayak, 8 armas de fuego de distintos calibres además de una importante cantidad de municiones, y 34 teléfonos celulares. Por otro lado, se secuestraron gran cantidad de electrodomésticos, que fueron reconocidos por 28 denunciantes como productos propios. Personal de Prefectura se encuentra en la zona rastreando bolsos con armas de fuego y cocaína que se encontrarían bajo agua según la información detectada en las escuchas.

Intervienen en la causa el Juzgado de Garantías n°1 de San Isidro y la UFI correspondiente a San Fernando, bajo la carátula “Homicidio agravado, hurtos y robos reiterados”, ley 23.737.

COMPARTIR:

Comentarios