Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:02 -

TEATRO

8 de abril de 2014

“Culto Gitano”, un recorrido por los inolvidables éxitos de Sandro, se presenta en el Teatro Martinelli

El renovado Teatro Martinelli de Victoria continúa ofreciendo a los vecinos la posibilidad de disfrutar de espectáculos de primer nivel cerca de su casa. El sábado 12, a las 21.30 horas, se presentará en la sala de Victoria “Culto Gitano”, un fiel homenaje a Sandro, con Fernando Samartín, el Maestro Sebastián Giunta y orquesta.

“Culto Gitano”, un recorrido por los inolvidables éxitos de Sandro, se presenta en el Teatro Martinelli

ESTE  SABADO  A  LAS  21.30  HORAS El renovado Teatro Martinelli de Victoria continúa ofreciendo a los vecinos la posibilidad de disfrutar de espectáculos de primer nivel cerca de su casa. El sábado 12, a las 21.30 horas, se presentará en la sala de Victoria “Culto Gitano”, un fiel homenaje a Sandro, con Fernando Samartín, el Maestro Sebastián Giunta y orquesta.

El espectáculo “Culto Gitano”, en el que el cantante Fernando Samartín, junto al Maestro Sebastián Giunta –pianista y director musical de Sandro-, y los músicos de la orquesta estable original del inolvidable “Gitano”, reviven hasta en los más mínimos detalles su estilo, presentarán el próximo sábado 12 de abril en el Martinelli un espectáculo lleno de magia, ilusión y respeto, en el que recorrerán todos sus grandes éxitos.

“La música no es adaptación ni es parecida; es la misma que sonaba en los míticos recitales del Teatro Gran Rex y del mundo entero. En resumen, la interpretación de Fernando, más la música dirigida y ejecutada por el Maestro Giunta, hacen revivir el estilo Sandro, en una ilusión donde se cuidan hasta los más mínimos detalles. El fuego continúa. Y la música... sigue intacta...”, dice la reseña del espectáculo.

(*) La programación del Teatro Martinelli continúa durante abril con los siguientes espectáculos:

-Viernes 11 a las 21.00 hs.: “Malvinas 32 años. Veteranos de Malvinas Sanfernandinos cuentan y cantan la historia”. Evento de ex Combatientes de Malvinas, auspiciado por el Municipio de San Fernando.

-Viernes 25 a las 21.30 hs.: J.A.F., Juan Antonio Ferreyra, el cantante y guitarrista de de rock y blues argentino, conocido por haber sido integrante de la banda Riff junto a Pappo, se presentará en el renovado  teatro.

 -Sábado 26 a las 21.30 hs.: “Ojo Que Llega Casero”. Afredo Casero vuelve a sorprender, llegando con un espectáculo renovado. Un show al mejor estilo “Cha Cha Cha”, con música y monólogos con su sello inconfundible. Son 2 horas de espectáculo, de confusión, de talento, de risas y algo de reflexión que entrega Casero en cada show. Elenco: Alfredo Casero, Diego Rivas, Humberto Spallina. Libro y dirección: Alfredo Casero.

(*) Información y venta de entradas para todos los espectáculos: en el Teatro (Lavalle 3021 - Victoria); Tel. 4746-4173; [email protected]; Facebook: TeatroMartinelliSanFernando.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio                   

Twitter: @SanFdoMunicipio

COMPARTIR:

Comentarios