Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:39 -

DIA DEL PERIODISTA

1 de julio de 2018

La Agrupación Lealtad de Roberto Passo celebró el Día del Periodista

La agrupación peronista del vicepresidente del PJ de Tigre, Roberto Passo, agasajó con un almuerzo a los periodistas del distrito en el mes de periodismo, del que participaron los concejales del Bloque de Unidad Ciudadana, Gladys Pollán, Florencia Mosqueda, Lucas Gianella y Sergio Romano. También estuvieron presentes los referentes de Lealtad, Gastón Molina, Héctor “Ruso” Rivero y Claudio Ortiz.

La Agrupación Lealtad de Roberto Passo celebró el Día del Periodista

  La agrupación peronista del vicepresidente del PJ de Tigre, Roberto Passo, agasajó con un almuerzo a los periodistas del distrito en el mes de periodismo, del que participaron los concejales del Bloque de Unidad Ciudadana, Gladys Pollán, Florencia Mosqueda, Lucas Gianella y Sergio Romano. También estuvieron presentes los referentes de Lealtad, Gastón Molina, Héctor “Ruso” Rivero y Claudio Ortiz.  “Es muy importante la labor de los trabajadores de prensa, para fortalecer la democracia, porque difunden las informaciones de los distintos sectores políticos y se la acercan a los vecinos”, afirmó Passo. “Por nuestra parte estamos trabajando fuertemente en el camino de la unidad del peronismo, ya que creemos que es la mejor manera de poner un freno a la injusticia social y económica que sufren los vecinos por parte de los gobiernos de Nación y Provincia”, remarcó el ex diputado provincial.  Asimismo, Gladys Pollán, concejala de Unidad Ciudadana y referente de la Agrupación Lealtad, agradeció “el acompañamiento del periodismo zonal en la difusión de actividades y opiniones que de otro modo no llegaría a los vecinos”.
 “En el camino que estamos transitando hacia la unidad, se hace un esfuerzo muy grande de todos los sectores, en cada agrupación para adentro estamos de acuerdo que esta es la mejor opción para todos los argentinos, ante este presente injusto”, finalizó Pollán.
“Es positivo el encuentro con periodistas, ya que es bueno saber que contamos con profesionales en la Zona Norte para difundir información ya que es muy difícil hacer llegar nuestra voz en una situación tan crítica del país”, declaró la concejala  Florencia Mosqueda.
El concejal Lucas Gianella, saludó a los profesionales de prensa por su día y opinó que “ojalá tengamos un 2019 de unidad, para poder cortar con el FMI, para no seguir endeudando al país”, y agregó que “hay que superar un cerco mediático pero por suerte en Tigre tenemos trabajadores comprometidos con su labor periodística”. Por su parte, el concejal Sergio Romano, afirmó que “es importante la cercanía con el periodismo en esta coyuntura política y social tan difícil”.

COMPARTIR:

Comentarios