Hoy es martes 20 de agosto de 2019 y son las 20:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Mica Viciconte, contra Nicole Neumann: "Estos videos se exponen por algo" / La Iglesia recibió a Alberto Fernández y pidió "acuerdos estables" / Alyssa Milano contó que se realizó dos abortos: "No estaba preparada para ser madre" / Ganancias: anuncian un alivio financiero para los productores ganaderos / El Chato Prada, sobre el beso de Lourdes Sánchez y Federico Bal: "Me sorprendió la duración" / A casi un mes del derrumbe: habilitaron la ruta nacional 40 entre Bariloche y Villa la Angostura / Naftas. La empresa de Galuccio va a la Justicia por el congelamiento de precios / Susana Giménez y su romántico recuerdo de Sandro: "Tan sexy, tan caballero" / Jorge Rial, a Nicole Neumann y Fabián Cubero: "Como padres son un bochorno" / "Logramos bajar el dólar a $59" y otras frases de Alberto Fernández / El Foro de Convergencia Empresarial analizó la situación económica del país / Gremio-Palmeiras, por la Copa Libertadores: horario TV y formaciones / Pamela Anderson dijo que usa su icónica malla roja de Baywatch en sus citas / Arreglo de partidos y apuestas: un tenista chileno fue suspendido por ocho años / Connie Isla, la joven que cautiva con su música y su mensaje de cuidado del medio ambiente / Según un informe oficial, hay un leve retroceso en las reservas hídricas / Con Keanu Reeves y Carrie Anne-Moss de regreso, Matrix 4 ya está en marcha / Mónica Farro le respondió a quienes la critican por haber armado su casamiento con canjes / La consultora de Aranguren criticó la medida de congelar el precio de las naftas / Claudio Caniggia le cerró las cuentas bancarias a Mariana Nannis y habría iniciado los trámites de divorcio /

8 de abril de 2014
Luego de las intensas lluvias, el Municipio realizó tareas de limpieza en distintas zonas del distrito
El Municipio de San Fernando llevó adelante diversos trabajos de limpieza y mantenimiento de calles y conductos con su flota de camiones. El destape de sumideros y bocas de tormenta tienen como objetivo evitar anegamientos y se realiza de manera periódica durante toda la semana. Cabe destacar que la Zona Norte del Conurbano fue la que más sufrió las fuertes lluvias.

Luego de las intensas lluvias, el Municipio realizó tareas de limpieza en distintas zonas del distrito

El Municipio de San Fernando llevó adelante diversos trabajos de limpieza y mantenimiento de calles y conductos con su flota de camiones. El destape de sumideros y bocas de tormenta tienen como objetivo evitar anegamientos y se realiza de manera periódica durante toda la semana. Cabe destacar que la Zona Norte del Conurbano fue la que más sufrió las fuertes lluvias.

A comienzo de la madrugada, la Comuna desplegó los distintos camiones que tiene en su flota por las calles del distrito. Los diferentes trabajos tuvieron como objetivo principal mantener limpios y en condiciones los conductos de los distintos barrios de la ciudad permitiendo drenar el agua rápidamente. El mantenimiento de las bocas de tormenta es un trabajo de rutina que se lleva adelante con la flota municipal de vehículos adquiridos por la Comuna con fondos propios, gracias al pago que realizan los vecinos de  sus tasas.

Con respecto a los trabajos que se realizaron durante el día de hoy, el Concejal Juan Andreotti señaló: “Se están haciendo tareas de limpieza luego de las fuertes lluvias en algunas calles donde hubo agua. Es importante remarcar que antes de la tormenta se realizaron muchos trabajos de limpieza en todos los sumideros. El mantenimiento es constante y eso permitió que, a pesar de los anegamientos en algunas calles, la ciudad no ha sufrido fuertes problemas durante la gran tormenta ocurrida principalmente en la Zona Norte del Conurbano”.

Estos trabajos corresponden a un programa que el Municipio lleva adelante en conjunto con el Área de Defensa Civil y la Dirección de Espacios Públicos. Ante cada parte de alerta meteorológico se realizan tareas puntuales de limpieza previo a la aparición de lluvias y post tormenta, para que la ciudad vuelva al día siguiente a su funcionamiento habitual. 

Estos operativos se puede implementar gracias a la importante flota de más de 120 camiones que posee la Comuna, como los desobstructores, volcadores y las diferentes maquinarias encargadas de la limpieza de calles y veredas, entre varios.

“El trabajo preventivo que hace el Municipio es clave y ayuda mucho, aunque las obras importantes en materia hidráulica corresponden al Gobierno de la Provincia. Por otro lado, se está llevando adelante la construcción de un reservorio en el barrio de Villa Jardín que ayudará mucho en la contención del agua, que muchas veces en ese barrio queda en las calles. También se está haciendo la limpieza en el conducto que va por la calle Uruguay en el barrio Crisol. Este trabajo, que también es responsabilidad de la Provincia, se está realizando junto al Municipio de San Isidro”, expresó el concejal Juan Andreotti, quien finalizó diciendo: “Los Municipios, al ver la desidia que hay por parte de la Prov. de Bs. As., han puesto manos en el asunto para que los vecinos puedan estar más tranquilos”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio     

Twitter: @SanFdoMunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CUATRO X CUATRO

de 20.00 a 21.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet