Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 01:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Debate presidencial: Mauricio Macri advirtió sobre el dedo acusador de Alberto Fernández / Misión a Washington: Lacunza y Sandleris viajan a la reunión del FMI y verán a Georgieva / Los memes también participan del debate presidencial 2019 / Debate presidencial: la confusión de María Laura Santillán, el ?dedito acusador? de Alberto Fernández y otras perlitas / Daniel Scioli tras el debate presidencial: "En 2015 me dijeron que estaba mintiendo, pero estaba advirtiendo lo que Macri iba a hacer" / Coco Gauff: un cohete que sube y rompe los registros de precocidad en el tenis femenino / Orígenes exóticos: los futbolistas que vinieron de Dakar, Lakos y Honolulu para ser profesionales en la Argentina / Selección: una goleada del siglo pasado que puede confundir y obliga a ser prudente con el futuro / Video: el fugaz saludo de Mauricio Macri y Alberto Fernández después del debate presidencial / El incómodo momento del debate presidencial, donde los moderadores tuvieron que pedir silencio a la platea / Macri vs. Macri: cómo cambió el discurso del Presidente desde el histórico cruce con Scioli / El blooper de Rodolfo Barilli en el debate que desató las bromas en Twitter / Quién ganó el debate presidencial 2019: los aciertos y errores de los candidatos / En fotos: las imágenes más curiosas del debate presidencial / La reina Simone Biles: ganó cinco oros en Stuttgart y rompió el récord de medallas en mundiales / Acuña muerde, Alario convierte, Marchesín se distrae, Lautaro se enoja y Dybala desafina / Telefe, el único canal que no transmitió el debate, lideró el rating de TV / Papelón: Boca decidió bajar de sus redes el spot de la polémica / TC en San Nicolás. Siempre candidato, Canapino y la victoria N°400 de Chevrolet / Debate presidencial: guía para seguir un evento histórico /

8 de abril de 2014
Más obras para poner a punto las escuelas de Tigre
Se trata de los edificios de las primarias 2, 36 y 37, donde se trabajó en la impermeabilización y construcción de los techos, desagües pluviales, pintura y sistemas eléctricos.

Más obras para poner a punto las escuelas de Tigre

Se trata de los edificios de las primarias 2, 36 y 37, donde se trabajó en la impermeabilización y construcción de los techos, desagües pluviales, pintura y sistemas eléctricos.

El Municipio continúa mejorando la infraestructura de sus escuelas mediante obras fundamentales para que los alumnos y docentes puedan desarrollar su tarea diaria de manera segura y confortable.

Como consecuencia de altas temperaturas y fuertes lluvias posteriores producidas en el receso estival, muchas escuelas del distrito se vieron afectadas por problemas de filtraciones y su consiguiente riesgo eléctrico. A pedido del consejo escolar, el municipio encaró el trabajo en 3 de las escuelas más afectadas.

En el edificio de la escuela primaria Nº 2 se realizó la impermeabilización total de las cubiertas, la construcción de un nuevo techo para mejorar el escurrimiento del agua, un nuevo sistema de desagües pluviales, la pintura del interior del edificio, el SUM, y el control del sistema eléctrico.

"En 2014, el municipio tiene prevista una inversión en el área educativa de 58 millones de pesos, entre los que se incluye la construcción de 3 secundarios, la nueva sede del Consejo Escolar y Jefatura Distrital, refacciones y mantenimiento en los 122 edificios escolares, el programa de accesibilidad en las escuelas y el Programa Recreos más Seguros, entre otros”, explicó Luciana Padulo, subsecretaria de Educación.

“Es muy importante tener las escuelas en condiciones edilicias adecuadas. La educación es un derecho fundamental de nuestros niños y jóvenes y es por ello que contribuimos con obras para que los establecimientos se encuentren preparados para recibir a los estudiantes año a año”, destacó Rodrigo Álvarez, Director General de Infraestructura Escolar.

En el caso de la escuela primaria Nº 36 se realizó la impermeabilización de la cubierta, nuevos tendidos eléctricos y la pintura interior. En la 37 de Don Torcuato se trabajó en la reparación de los techos, del sistema eléctrico y la modificación de los desagües pluviales.

Como todos los años, se realizaron distintos trabajos de mantenimiento y mejoras en las diferentes escuelas del distrito que incluyen: la pintura de aulas y espacios comunes interiores, la reparación de sanitarios y el mejoramiento del sistema eléctrico.

Cabe destacar además que el Municipio de Tigre acompaña a la comunidad escolar con programas como el de Internet en las Escuelas, Aulas Digitales Móviles, Comamos Rico y Sano, Soy Arte, Natación en las escuelas, Educación Sexual Integral, RCP, Vos Tenés Voz, Educación Vial, Tigre Recicla y Tigre Educa.

Además desarrolla el programa de Alarmas en las Escuelas, Botones antipánico en las escuelas, Mantenimiento de espacios verdes, Control de tránsito en zonas escolares, Mis Primeros Pasos Digitales, , Boleto inicial y Universitario, PROSANE, Para Oirte y Reirte mejor, Prevención del Grooming, Violencia de género y otros.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA VARIADA

de 00.00 a 08.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet