Miércoles 20 de Enero de 2021

Hoy es Miércoles 20 de Enero de 2021 y son las 00:39 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 26.1º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

PLAZA DE LOS ESCRITORES

12 de julio de 2018

San Fernando pone en valor la Plaza de los Escritores

Personal y maquinaria del Municipio trabaja activamente en la renovación del espacio verde ubicado en Maipú y Perón, con arreglos de pintura parquización; restauración de rejas y mobiliario; y nuevos juegos infantiles.

San Fernando pone en valor la Plaza de los Escritores

Personal y maquinaria del Municipio trabaja activamente en la renovación del espacio verde ubicado en Maipú y Perón, con arreglos de pintura parquización; restauración de rejas y mobiliario; y nuevos juegos infantiles.

El Municipio de San Fernando, a través de su Secretaría de Servicios y Espacios Públicos, sostiene una activa política de recuperación y puesta en valor de los espacios verdes de la ciudad, para mejorar la calidad de vida de los vecinos. Las plazas son sitios de esparcimiento y cultura que dan vida a los barrios. Son un ámbito lúdico para los niños, de encuentro entre familias, y de contención social. En esta línea, lleva adelante una profunda tarea integral de restauración de la Plaza de los Escritores, ubicada en Maipú y Av. Perón. Luis Giménez, Director General de Espacios Verdes del Municipio, supervisó de las obras. “Nos encontramos recuperando todo lo que es pintura, haciendo parquización, controlando las luminarias, que esté todo funcionando como corresponde para que los chicos puedan disfrutarlo”, explicó el funcionario.

“Trabajamos sistemáticamente en todos los espacios verdes –agregó-, y en estos días nos correspondía en esta placita. Es una plaza que si bien no es grande, es muy cálida, a donde vienen los chicos al mediodía a comer o los abuelos. Entonces tratamos de mantenerla lo mejor posible, lo más alegre posible porque es chica pero es coqueta, y los vecinos la quieren así de linda”. Las mejoras incluyen pintura y refacción total de mobiliario, juegos infantiles, y rejas; forestación con palmeras y arbustos; control general de funcionamiento de cámaras de seguridad e iluminación; y embellecimiento de espacios. Por otro lado, Giménez destacó: “Aprovecho a agradecerle a los vecinos porque todo esto lo realizamos con el dinero de las tasas que ellos nos abonan y también porque están constantemente preocupados por todos los espacios verdes. Es el gran desafío que tenemos en estos años, de mantener todo lo que se hizo y seguir recuperando espacios públicos”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio     Twitter: @SanFerMunicipio       Instagram: @SanFerMunicipio

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios