Martes 26 de Enero de 2021

Hoy es Martes 26 de Enero de 2021 y son las 23:51 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 26.1º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

CENTRO DE JUBILADOS

14 de julio de 2018

El Municipio entregó materiales de construcción al Centro de Jubilados “Sol de Otoño”

En el marco de una importante política de contención a instituciones intermedias, el Municipio hizo entrega de materiales de construcción al Centro de Jubilados del barrio Aviación para la reparación de techos.

El Municipio entregó materiales de construcción al Centro de Jubilados “Sol de Otoño”

En el marco de una importante política de contención a instituciones intermedias, el Municipio hizo entrega de materiales de construcción al Centro de Jubilados del barrio Aviación para la reparación de techos.

El Municipio de San Fernando brinda un fuerte apoyo a los clubes, sociedades de fomento e instituciones intermedias de la ciudad, entendiendo que son entidades con una función social clave para contener e integrar. La política lanzada por el Intendente Luis Andreotti incluye subsidios, otorgamiento de materiales de construcción para sus sedes y trabajo en conjunto a través de talleres culturales y actividades deportivas para los vecinos. En esta oportunidad, se entregaron elementos al Centro de Jubilados ´Sol de Otoño´ (25 de Mayo y Antártida Argentina), destinados a la reparación de su techo. Además, anunciaron próximos subsidios a 77 instituciones de todo el distrito. El Director de Entidades Intermedias, Pablo Pasut, encabezó la ayuda y explicó: “El centro estaba sufriendo fuertes goteras por el deterioro del techo, por eso les trajimos los materiales necesarios para poder repararlo. Este es un acompañamiento que estamos haciendo con todas las instituciones de San Fernando debido al mal momento que están transitando porque los servicios están muy caros y no pueden mantenerse solos”.

“En San Fernando existen 26 centros de jubilados y ya estamos preparando un subsidio para 77 instituciones. Se trata de una ayuda económica de 30 mil pesos destinados a gastos de infraestructura. Los centros de jubilados necesitan que estemos con ellos, la contención que realizamos en cada barrio no se podría hacer de parte del Municipio si no fuera por el trabajo de estas instituciones”, agregó el funcionario. En el Centro de Jubilados ´Sol de Otoño´ asisten más de 60 vecinos. Entre las actividades que se ofrecen todas las semanas se incluye folclore, estimulación de la memoria, telar, dibujo, pintura y cursos de enfermería. Por su parte, la Presidenta de la institución, Elena Caruso, agradeció la ayuda por los materiales recibidos y sostuvo: “Trabajamos en conjunto porque sin la ayuda del Municipio no podríamos hacer mucho. En este centro trabajamos en comisión todos unidos y gracias a eso podemos lograr nuevas cosas. Se ha deteriorado el techo porque se han roto las chapas. No tenemos más que agradecer al Municipio constantemente por la ayuda que nos da. Además nos entregan subsidios y eso nos permite seguir creciendo”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio    Twitter: @SanFerMunicipio     Instagram: @sanfermunicipio

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios