Sábado 15 de Mayo de 2021

Hoy es Sábado 15 de Mayo de 2021 y son las 05:37 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ROTARY CLUB

18 de julio de 2018

San Fernando presente en la asunción de nuevas autoridades del Rotary Club de Punta Chica

La institución internacional benéfica realizó el traspaso del mando. Las autoridades rotarias compartieron una cena junto a funcionarios municipales y concejales para celebrar la asunción de la presidente electa Dolores Sagasta.

San Fernando presente en la asunción de nuevas autoridades del Rotary Club de Punta Chica

La institución internacional benéfica realizó el traspaso del mando. Las autoridades rotarias compartieron una cena junto a funcionarios municipales y concejales para celebrar la asunción de la presidente electa Dolores Sagasta.

 

Con motivo del cambio de autoridades, el Rotary Club de Punta Chica organizó una cena en su sede, en la que fue invitada la Subsecretaria de Educación del Municipio, Mariana Miola, en representación del Intendente Luis Andreotti; la presidente saliente, Ana María Cermesoni y la electa Dolores Sagasta. En la oportunidad, Miola expresó: “Estamos muy contentos porque representamos al Municipio de San Fernando todos juntos en este evento. Estuvimos muchos años trabajando en conjunto en áreas como educación y salud y seguiremos haciendo lo mismo. Celebramos la idea de trabajar y poder proyectar el 2018 en adelante con las nuevas autoridades”. En tanto, Ana María Cermesoni, el presidente saliente, sostuvo: “Les quiero dejar mi agradecimiento a las autoridades municipales que están siempre cerca nuestro. En estos años hemos hecho muchas cosas en conjunto y esperemos que continúe por mucho años más”. En tanto, el presidente entrante, Dolores Sagasta, expresó: “Esta noche me toca tomar la posta de la presidencia del Rotary Club de Punta Chica. Para mí es un desafío muy grande y una alegría poder seguir trabajando por las instituciones de San Fernando. Nuestra tarea se enfoca fundamentalmente en la educación y salud, estamos trabajando en conseguir la subvención que nos permita colaborar con aparatología para el nuevo Hospital Municipal. Como sanfernandina estoy muy contenta de poder colaborar con este hito fundamental para nuestra ciudad”. Y destacó que “la única manera de avanzar es trabajar en conjunto con las instituciones privadas y públicas. Agradecemos al Municipio por estar siempre presente con todas las actividades del Rotary Club”.

Durante la cena, los funcionarios municipales hicieron entrega de cuadros náuticos con las velas representativas de la ciudad y ramos de flores a la autoridad saliente y entrante. Además, estuvieron presentes en el evento la Coordinadora de Programas de Salud, Silvia Manetti y el concejal, Luis Ruiz Díaz.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio       Twitter: @SanFdoMunicipio

COMPARTIR:

Comentarios