Jueves 13 de Mayo de 2021

Hoy es Jueves 13 de Mayo de 2021 y son las 00:47 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

20 de julio de 2018

Tigre le ganó 1-0 a Brown de Puerto Madryn

Aunque la diferencia pudo haber sido más amplia.El arquero fue figura. No le cobraron un penal y siguen con los fallos en contra, hubo otro dudoso pero fue bien cobrado y en el segundo tiempo tuvo muchas chances. Jugará con Central Córdoba de Santiago por los 16avos de la Copa Argentina.

 Aunque la diferencia pudo haber sido más amplia.El arquero fue figura. No le cobraron un penal y siguen con los fallos en contra, hubo otro dudoso pero fue bien cobrado y en el segundo tiempo tuvo muchas chances. Jugará con Central Córdoba de Santiago por los 16avos de la Copa Argentina.

Esta vez no hubo sorpresas y el equipo de Primera eliminó al del Ascenso. Tigre venció 1-0 a Brown de Puerto Madryn por los 32avos de la Copa Argentina en un partido con polémicas en el que pudo haberlo definido antes.

A pesar de haber sido un justo ganador, le costó el arranque. El Matador no era superior hasta el golazo de Morales. Cachete enganchó en el área y luego definió al ángulo para romper la monotonía del partido a los 26 minutos. A partir de ahí, fue todo del equipo que dirige el Lobo Ledesma.

Los del sur no podían hacer pie y los de Victoria empezaron a llegar con claridad. Incluso, Diego Abal le cobró penal a favor pero el línea anuló por una posición adelantada que no existió. Podría haber sido el segundo.

En el segundo tiempo fue un monólogo y el resultado era mentiroso. En el arranque hubo una mano en el área de Brown, pero el árbitro cobró afuera. Después, Tigre erró varias y no pudo agrandar la diferencia ni 11 contra 10, tras la expulsión de Emanuel Moreno por un patadón a Kevin Ramírez cuando se iba mano a mano.

Ahora, deberá medirse con Central Córdoba de Santiago del Estero, que es una de las tantas sorpresas de la Copa Argentina y viene de eliminar a Vélez por penales.

COMPARTIR:

Comentarios