Viernes 14 de Mayo de 2021

Hoy es Viernes 14 de Mayo de 2021 y son las 08:27 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

COLONIAS

24 de julio de 2018

Miles de vecinos disfrutan las Colonias de Invierno de San Fernando

Las numerosas actividades gratuitas del Municipio apuntan a la participación de más de 30.000 personas durante el receso escolar. El Diputado Bonaerense Juan Andreotti visitó los Polideportivos municipales y comentó: “Contar con la infraestructura necesaria para poder brindarle buenos servicios a los vecinos, nos da la posibilidad de que en cada rincón de San Fernando se pueda hacer deporte”.

Miles de vecinos disfrutan las Colonias de Invierno de San Fernando

Las numerosas actividades gratuitas del Municipio apuntan a la participación de más de 30.000 personas durante el receso escolar. El Diputado Bonaerense Juan Andreotti visitó los Polideportivos municipales y comentó: “Contar con la infraestructura necesaria para poder brindarle buenos servicios a los vecinos, nos da la posibilidad de que en cada rincón de San Fernando se pueda hacer deporte”.

La propuesta del Municipio de San Fernando para entretener a los niños durante las vacaciones de mitad de año nuevamente superó todas las expectativas. El Diputado Provincial, Juan Andreotti, recorrió las Colonias de Invierno para observar cómo desarrolla el distrito uno de los programas más completos del conurbano. “Están transcurriendo muy bien todas las colonias, tener la infraestructura necesaria para poder brindarle buenos servicios a los vecinos, nos da la posibilidad de que en cada rincón de San Fernando se pueda hacer deporte”, notó el legislador sanfernandino.

“A pesar del frío, se han anotado más de 1600 chicos en todos los polideportivos. Es una verdadera alegría poder contar con esta infraestructura, un plantel de profesores que trabajan con mucha vocación y que le dan la tranquilidad a los papás de poder dejar a sus chicos y se sientan contenidos dentro de un polideportivo”, señaló Andreotti y aclaró que además de los grupos de niños de entre 4 y 14 años, también se realizan actividades para la Tercera Edad y personas con discapacidad.

En la opinión de los niños de entre 4 y 14 años que participan en la Colonia, quedan claro los beneficios: “Lo que más hacemos en la colonia es deporte y está muy bueno porque ejercitamos nuestro cuerpo y no estamos metidos adentro de casa”, dijo Antonella, integrante de los grupos del Polideportivos Nº1. “Estamos haciendo básquet en la colonia y para mi está bueno porque nos divertimos entre todas y hacemos amigas”, agregó Mora. Agustín, por su parte, detalló qué cosas le gusta hacer en el Polideportivo N°7: “La colonia está buenísima, estuvimos jugando al fútbol y nos metimos a la pileta. Lo recomendamos a otros vecinos para divertirse y hacer amigos”.

Junto a él, su compañero Ramiro comentó: “Vengo siempre al Poli 7, hay muchos deportes para hacer y ahora estamos practicando ejercicios de fútbol. Lo que más me gusta de la colonia es la pileta y practicar varios deportes con amigos”.  Juan Andreotti concluyó: “Hoy contamos con 9 polideportivos con pileta climatizada y toda esta inversión en deporte continúa con el Poli Nº 10 cerca del río. Se trata de un espacio saludable, donde se van a poder realizar actividades fitness y deportivas. Este nuevo lugar nos va a brindar la infraestructura que el Municipio necesita para poder desarrollarse, estimamos que entre septiembre y noviembre va a estar inaugurado”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio     Twitter: @SanFdoMunicipio

COMPARTIR:

Comentarios