Martes 27 de Julio de 2021

Hoy es Martes 27 de Julio de 2021 y son las 02:50 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

COLONIAS

26 de julio de 2018

Inolvidable cierre de la Colonia de Discapacidad de San Fernando con un saludo especial de Abel Pintos

Una jornada a pura música, canto y baile se vivió en el Teatro Martinelli. Bajo la temática ‘Amor, Libertad, Amistad, Tolerancia y Respeto’, festejaron chicos, familiares y profes. Y la gran sorpresa llegó de la mano del reconocido músico Abel Pintos, quien envió un mensaje grabado agradeciendo que hayan elegido sus canciones para preparar el show.

Inolvidable cierre de la Colonia de Discapacidad de San Fernando con un saludo especial de Abel Pintos

Una jornada a pura música, canto y baile se vivió en el Teatro Martinelli. Bajo la temática ‘Amor, Libertad, Amistad, Tolerancia y Respeto’, festejaron chicos, familiares y profes. Y la gran sorpresa llegó de la mano del reconocido músico Abel Pintos, quien envió un mensaje grabado agradeciendo que hayan elegido sus canciones para preparar el show.

El Municipio de San Fernando organiza todos los años Colonias de Invierno para que disfruten niños, adultos mayores y personas con discapacidad. El ámbito ideal son los nueve polideportivos del distrito, donde realizan actividades de campo y pileta; juegos y propuestas recreativas; y talleres especiales. Es una de las patas de la exitosa política deportiva lanzada por el Intendente Luis Andreotti. En este marco, los chicos de la Colonia de Discapacidad tuvieron un cierre inolvidable. El Coordinador del área de Discapacidad en Deportes, Lisandro Kolodny, acompañó a familiares y profes al presenciar las coreografías preparadas y desplegadas en el Teatro Martinelli. “Es un cierre hermoso que contó con la presencia de cientos de personas que disfrutaron de momento emocionante e inolvidable, un recuerdo que se llevan para siempre”.

“La temática de la presentación ‘Amor, Libertad, Amistad, Tolerancia y Respeto’, y con música, canto y baile se lucieron en el escenario para el aplauso de sus hermanos, padres y abuelos. Fueron todos temas del  repertorio del músico Abel Pintos, quien además mandó un saludo especial sorpresa”, completó. La actividad fue el gran cierre de una semana de diversión con actividades recreativas campo y de pileta climatizada en el Poli N° 1 (Arnoldi y Pasteur). Como todos los años, las familias se hicieron presentes para compartir la jornada final de la Colonia de Discapacidad junto a todos los chicos que la disfrutaron. “Estamos muy contentos porque trabajaron toda la semana para preparar este cierre y exhibirlo para sus familias, que es muy importante que estén presentes porque es una de las patas del proyecto que inició el Intendente Andreotti; el deporte es una herramienta de inclusión y contención social, con la familia incluida dentro de las actividades especiales que hacemos”, concluyó Kolodny.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio     Twitter: @sanfermunicipio        Instagram: /sanfermunicipio

COMPARTIR:

Comentarios