Viernes 14 de Mayo de 2021

Hoy es Viernes 14 de Mayo de 2021 y son las 08:28 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

31 de julio de 2018

Masacró a su suegro a fierrazos en la cabeza

Detuvieron a dos hermanos, uno era yerno de la víctima. El tremendo suceso se registró en la localidad bonaerense de Virreyes Oeste, en el partido de San Fernando. esquisas de la Comisaría 4ª de San Fernando apresaron a los autores del crimen.

Masacró a su suegro a fierrazos en la cabeza

Detuvieron a dos hermanos, uno era yerno de la víctima. El tremendo suceso se registró en la localidad bonaerense de Virreyes Oeste, en el partido de San Fernando. esquisas de la Comisaría 4ª de San Fernando apresaron a los autores del crimen.

Como saldo de una violenta discusión familiar, un humilde operario, de 56 años, fue salvajemente asesinado por su yerno, de 29, y un hermano de éste, de 21, quienes lo masacraron destrozándole la cabeza a fierrazos.

El tremendo suceso se registró en la localidad bonaerense de Virreyes Oeste, en el partido de San Fernando, y los pesquisas policiales lograron apresar a los responsables del crimen. Los voceros de los tribunales de San Isidro revelaron que la infortunada víctima fue identificada como 
Mario Ernesto Flores, de 56 años, quien se desempeñaba como operario en una fábrica de sustancias alimenticias.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el violento hecho se produjo en un predio situado en Balcarce al 2800, entre Ambrosoni y Carlos Casares en el citado distrito, en el norte del conurbano provincial, cuando se originó una acalorada reyerta, oportunidad en la que los jóvenes atacaron al damnificado, a quien le aplicaron despiadados golpes en la región craneana.

Trascendió que Flores tuvo que ser trasladado, de urgencia, al Hospital Petrona Villegas de Cordero, en San Fernando, aunque finalmente dejó de existir en el centro asistencial a raíz de sus graves heridas.

Gracias a los diferentes datos aportados por la gente del humilde vecindario, los integrantes de la comisaría de Virreyes Oeste (4ª de San Fernando) concurrieron al escenario del altercado y de inmediato apresaron a los forajidos, llamados 
Alfredo Emanuel, de 29 años y yerno del fallecido, y Angel Agustín, de 21, mientras se llevan adelante varios procedimientos destinados a establecer los móviles del terrible ilícito, que originó gran consternación en dicha zona.

Autoridades policiales de la Jefatura Departamental Conurbano Norte se encargaron de supervisar los procedimientos. Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, el doctor 
Oscar Núnez Barreto, fiscal en turno de San Fernando, dependiente del departamento judicial de San Isidro.

GENTILEZA     Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios