Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 01:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Conforme, ahora Mauricio Macri apuesta a utilizar la "arrogancia" de Alberto / Fernández rivalizó desde el arranque y su equipo coreó "Alberto presidente" en el camarín / Joseph Antoine Ferdinand Plateau, el físico que posibilitó el nacimiento del cine / Debate presidencial: Mauricio Macri advirtió sobre el dedo acusador de Alberto Fernández / Misión a Washington: Lacunza y Sandleris viajan a la reunión del FMI y verán a Georgieva / Los memes también participan del debate presidencial 2019 / Debate presidencial: la confusión de María Laura Santillán, el ?dedito acusador? de Alberto Fernández y otras perlitas / Daniel Scioli tras el debate presidencial: "En 2015 me dijeron que estaba mintiendo, pero estaba advirtiendo lo que Macri iba a hacer" / Coco Gauff: un cohete que sube y rompe los registros de precocidad en el tenis femenino / Orígenes exóticos: los futbolistas que vinieron de Dakar, Lakos y Honolulu para ser profesionales en la Argentina / Selección: una goleada del siglo pasado que puede confundir y obliga a ser prudente con el futuro / Hernán Lombardi, sobre Alberto Fernández: "Fue tremendamente agresivo, al dedito no lo podía bajar" / Video: el fugaz saludo de Mauricio Macri y Alberto Fernández después del debate presidencial / El incómodo momento del debate presidencial, donde los moderadores tuvieron que pedir silencio a la platea / Macri vs. Macri: cómo cambió el discurso del Presidente desde el histórico cruce con Scioli / El blooper de Rodolfo Barilli en el debate que desató las bromas en Twitter / Quién ganó el debate presidencial 2019: los aciertos y errores de los candidatos / En fotos: las imágenes más curiosas del debate presidencial / La reina Simone Biles: ganó cinco oros en Stuttgart y rompió el récord de medallas en mundiales / Acuña muerde, Alario convierte, Marchesín se distrae, Lautaro se enoja y Dybala desafina /

9 de abril de 2014
Turismo Social para 25 mil vecinos de Tigre
Se presentó el programa para que chicos y grandes de todos los barrios conozcan los atractivos históricos, culturales y naturales del Partido. Este año, entre otros novedosos proyectos, participarán las mujeres víctimas de violencia de género con visitas guiadas por el Delta.

Turismo Social para 25 mil vecinos de Tigre

Se presentó el programa para que chicos y grandes de todos los barrios conozcan los atractivos históricos, culturales y naturales del Partido. Este año, entre otros novedosos proyectos, participarán las mujeres víctimas de violencia de género con visitas guiadas por el Delta.

El Municipio de Tigre, a través de la Agencia de Desarrollo Turístico, anunció nuevas acciones de esparcimiento y recreación, con las mujeres víctimas de violencia de género, los Centros de Tercera Edad, alumnos de escuelas para adultos, además de los sectores con los que ya se venían realizando actividades como las escuelas estatales, privadas, especiales, y los Centros de Apoyo Alimenticio.

El Intendente de Tigre, Julio Zamora, participó del lanzamiento y manifestó: "Queremos que los chicos y grandes sigan conociendo su ciudad, aprecien y disfruten de este programa. Muchos vecinos no tienen los recursos para conocer nuestro entorno natural, y por eso queremos que los atractivos sean para todos. Los programas están dedicados a la comunidad de Tigre, desarrollados en un ambiente de aprendizaje, e identidad sobre la ciudad y la naturaleza donde viven, y es una forma muy buena de mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos”.

La secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Galmarini, expresó: “Este año incluimos más grupos sociales para que conozcan Tigre. Conocer  los valores naturales y culturales de una ciudad es un derecho y el estado tiene que brindarles una mano a aquellas personas que no tienen acceso a pagar un paseo, una entrada al museo o una salida en catamarán. Esto intensifica la formación de capital humano y social de una comunidad. Vamos a seguir trabajando para que todos disfruten del distrito como se merecen”.

Al respecto, el Director Ejecutivo de la Agencia de Desarrollo Turístico de Tigre, Eduardo Adelinet, contó: “Venimos trabajando para presentar un diseño de plan para los vecinos de Tigre junto a los concejales. Abarca desde chicos de primaria hasta víctimas de violencia de género, y apuntamos a llegar a los 25 mil vecinos. Nadie ama lo que no conoce, y desde el municipio les brindamos la oportunidad de conocer nuestra ciudad. El tesoro más grande que tenemos es la naturaleza que nos rodea y de esta manera le estamos dando conocimiento a los jóvenes y les decimos que vamos a tener nuevos programas y atractivos para el 2015".

Luego de la presentación oficial de los Programas de Turismo Social 2014, los chicos de diferentes Centros de Apoyo Alimenticio, tuvieron la oportunidad de conocer y disfrutar del Delta de Tigre. En esta oportunidad subieron al catamarán Los Tigrecitos del Delta (Dique Luján), Lechería de la Solidaridad (Don Torcuato) y Luceros de Benavídez .

 La Agencia de Desarrollo Turístico coordina los programas de Turismo Social con la Secretaría de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, la Agencia de Cultura, la Subsecretaría de Educación, la Dirección General de Tránsito y el Honorable Concejo Deliberante (HCD) en favor de que los chicos conozcan los atributos con los que cuenta todo el Partido.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA VARIADA

de 00.00 a 08.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet