Hoy es martes 20 de agosto de 2019 y son las 20:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Mica Viciconte, contra Nicole Neumann: "Estos videos se exponen por algo" / La Iglesia recibió a Alberto Fernández y pidió "acuerdos estables" / Alyssa Milano contó que se realizó dos abortos: "No estaba preparada para ser madre" / Ganancias: anuncian un alivio financiero para los productores ganaderos / El Chato Prada, sobre el beso de Lourdes Sánchez y Federico Bal: "Me sorprendió la duración" / A casi un mes del derrumbe: habilitaron la ruta nacional 40 entre Bariloche y Villa la Angostura / Naftas. La empresa de Galuccio va a la Justicia por el congelamiento de precios / Susana Giménez y su romántico recuerdo de Sandro: "Tan sexy, tan caballero" / Jorge Rial, a Nicole Neumann y Fabián Cubero: "Como padres son un bochorno" / "Logramos bajar el dólar a $59" y otras frases de Alberto Fernández / El Foro de Convergencia Empresarial analizó la situación económica del país / Gremio-Palmeiras, por la Copa Libertadores: horario TV y formaciones / Pamela Anderson dijo que usa su icónica malla roja de Baywatch en sus citas / Arreglo de partidos y apuestas: un tenista chileno fue suspendido por ocho años / Connie Isla, la joven que cautiva con su música y su mensaje de cuidado del medio ambiente / Según un informe oficial, hay un leve retroceso en las reservas hídricas / Con Keanu Reeves y Carrie Anne-Moss de regreso, Matrix 4 ya está en marcha / Mónica Farro le respondió a quienes la critican por haber armado su casamiento con canjes / La consultora de Aranguren criticó la medida de congelar el precio de las naftas / Claudio Caniggia le cerró las cuentas bancarias a Mariana Nannis y habría iniciado los trámites de divorcio /

9 de abril de 2014
Turismo Social para 25 mil vecinos de Tigre
Se presentó el programa para que chicos y grandes de todos los barrios conozcan los atractivos históricos, culturales y naturales del Partido. Este año, entre otros novedosos proyectos, participarán las mujeres víctimas de violencia de género con visitas guiadas por el Delta.

Turismo Social para 25 mil vecinos de Tigre

Se presentó el programa para que chicos y grandes de todos los barrios conozcan los atractivos históricos, culturales y naturales del Partido. Este año, entre otros novedosos proyectos, participarán las mujeres víctimas de violencia de género con visitas guiadas por el Delta.

El Municipio de Tigre, a través de la Agencia de Desarrollo Turístico, anunció nuevas acciones de esparcimiento y recreación, con las mujeres víctimas de violencia de género, los Centros de Tercera Edad, alumnos de escuelas para adultos, además de los sectores con los que ya se venían realizando actividades como las escuelas estatales, privadas, especiales, y los Centros de Apoyo Alimenticio.

El Intendente de Tigre, Julio Zamora, participó del lanzamiento y manifestó: "Queremos que los chicos y grandes sigan conociendo su ciudad, aprecien y disfruten de este programa. Muchos vecinos no tienen los recursos para conocer nuestro entorno natural, y por eso queremos que los atractivos sean para todos. Los programas están dedicados a la comunidad de Tigre, desarrollados en un ambiente de aprendizaje, e identidad sobre la ciudad y la naturaleza donde viven, y es una forma muy buena de mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos”.

La secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Galmarini, expresó: “Este año incluimos más grupos sociales para que conozcan Tigre. Conocer  los valores naturales y culturales de una ciudad es un derecho y el estado tiene que brindarles una mano a aquellas personas que no tienen acceso a pagar un paseo, una entrada al museo o una salida en catamarán. Esto intensifica la formación de capital humano y social de una comunidad. Vamos a seguir trabajando para que todos disfruten del distrito como se merecen”.

Al respecto, el Director Ejecutivo de la Agencia de Desarrollo Turístico de Tigre, Eduardo Adelinet, contó: “Venimos trabajando para presentar un diseño de plan para los vecinos de Tigre junto a los concejales. Abarca desde chicos de primaria hasta víctimas de violencia de género, y apuntamos a llegar a los 25 mil vecinos. Nadie ama lo que no conoce, y desde el municipio les brindamos la oportunidad de conocer nuestra ciudad. El tesoro más grande que tenemos es la naturaleza que nos rodea y de esta manera le estamos dando conocimiento a los jóvenes y les decimos que vamos a tener nuevos programas y atractivos para el 2015".

Luego de la presentación oficial de los Programas de Turismo Social 2014, los chicos de diferentes Centros de Apoyo Alimenticio, tuvieron la oportunidad de conocer y disfrutar del Delta de Tigre. En esta oportunidad subieron al catamarán Los Tigrecitos del Delta (Dique Luján), Lechería de la Solidaridad (Don Torcuato) y Luceros de Benavídez .

 La Agencia de Desarrollo Turístico coordina los programas de Turismo Social con la Secretaría de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, la Agencia de Cultura, la Subsecretaría de Educación, la Dirección General de Tránsito y el Honorable Concejo Deliberante (HCD) en favor de que los chicos conozcan los atributos con los que cuenta todo el Partido.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CUATRO X CUATRO

de 20.00 a 21.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet