Jueves 29 de Julio de 2021

Hoy es Jueves 29 de Julio de 2021 y son las 19:29 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

2 de agosto de 2018

TIGRE Vuelve la Ardilla DESPUES DE UNA LARGA LECION

Montillo, El ex jugador de San Lorenzo y la Selección Argentina, volverá a concentrarse luego de más de un año inactivo. Está en la lista de Tigre para enfrentar a Central Córdoba de Santiago del Estero, este sábado.

TIGRE Vuelve la Ardilla despues de una larga lecion

Montillo, El ex jugador de San Lorenzo y la Selección Argentina, volverá a concentrarse luego de más de un año inactivo. Está en la lista de Tigre para enfrentar a Central Córdoba de Santiago del Estero, este sábado.

18 de junio del 2017. Botafogo ante el Chapecoense por la Copa Brasil. Walter Montillo ingresa a los 25 minutos de la segunda parte. Este fue su último partido oficial. La Ardilla tuvo una gran carrera en el Brasileirao, donde jugó en Cruzeiro, Santos (llegó a usar la 10 de Pelé y Neymar) y en el Botafogo. Pero al no soportar más el dolor de sus lesiones él mismo comunicó, en conferencia de prensa, que iba a considerar el retiro del fútbol. 

Pero Tigre le abrió las puertas y le ofreció la oportunidad para que se tome el tiempo necesario e intentar volver en las mejores condiciones posibles a las canchas. En el primer amistoso en Victoria, frente a Deportivo Morón, Montillo sufrió un golpe en la rodilla derecha y los resultados de los estudios dieron una rotura de ligamentos que lo marginaría nuevamente por ocho meses. Pero no bajó los brazos y el Matador lo acompañó una vez más. Es más, el último 21 de junio firmó un nuevo contrato por un año con la institución.

"La voy a seguir luchando y soñando con que esta historia va a terminar diferente", publicó en su Instagram el 22 de enero. Y parece que la historia será diferente. Tras más de un año, Walter fue convocado por Cristian Ledesma para el encuentro entre Tigre y Central Córdoba (SdE) por Copa Argentina, de este sábado a las 21.15, en Santa Fe.

Ya sumó algunos minutos de fútbol en un amistoso frente a All Boys y se lo vio muy activo y enérgico. Ahora, tendrá la oportunidad de componer el banco de suplentes y hasta sumar los primeros minutos oficiales desde su llegada a Victoria.

Gentileza

Por: Martín Feijóo @tinchofeijoo

mfeijo@agea.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios