Miércoles 20 de Enero de 2021

Hoy es Miércoles 20 de Enero de 2021 y son las 01:25 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 25º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

CAPACITACION

6 de agosto de 2018

San Fernando continúa capacitando al personal municipal para mejorar los servicios

Personal de la Secretaría de Economía y de Gobierno asistieron a un curso de formación a cargo del Centro de Administraciones Tributarias Subnacionales en el CUM, orientado al trabajo en equipo y el rol de los mandos medios.

San Fernando continúa capacitando al personal municipal para mejorar los servicios

Personal de la Secretaría de Economía y de Gobierno asistieron a un curso de formación a cargo del Centro de Administraciones Tributarias Subnacionales en el CUM, orientado al trabajo en equipo y el rol de los mandos medios.

El Municipio de San Fernando capacita continuamente al personal de las distintas dependencias para brindarle al vecino un servicio de calidad. En ese marco, el Centro Universitario Municipal (Avellaneda 2270) fue sede de una charla a cargo del CeATS (Centro de Administraciones Tributarias Subnacionales) respecto a la importancia del trabajo en equipo y las funciones de los mandos medios. De la capacitación participó el personal de Ingresos Públicos de la Secretaría de Economía, Secretaría de Gobierno, trabajadores de la Municipalidad de San Isidro, Tigre y ARBA.

El Subsecretario de Economía de San Fernando, Germán Roldán, detalló las características del encuentro: “Se enfocó en el trabajo en equipo para que los mandos medios de todas las áreas puedan integrarse y brindar un servicio de calidad al vecino. Cuando nos juntamos sale un mejor resultado que cuando actuamos por separado”. En tanto, Cinthia Belenda, responsable de la coordinación administrativa de la oficina de Ingresos Públicos, sostuvo: “Se trata de talleres orientados al aspecto actitudinal del personal administrativo y de recursos humanos. El objetivo es aplicarlo al día a día en nuestro trabajo, poco a poco lo venimos logrando y la idea es fortificar aún más los equipos de trabajo”.

Miguel Maragliano, coordinador de Orden Urbano, compartió su experiencia acerca de la capacitación: “El curso se basó fundamentalmente en interactuar con las diferentes áreas, poniendo el foco en el trabajo en equipo. Está bueno porque sirve para tener una relación de confianza y manejar la interacción para resolver las diferentes situaciones”. En relación al desarrollo de la capacitación, aclaró que “es muy importante que sigan capacitando a otras áreas del Municipio para aprender a resolver los problemas que surgen a diario”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio      Twitter: @sanfermunicipio          Instagram: /sanfermunicipio

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios