Viernes 14 de Mayo de 2021

Hoy es Viernes 14 de Mayo de 2021 y son las 06:18 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

RENOVACION

9 de agosto de 2018

San Fernando avanza con la importante renovación de la Av. Avellaneda

El Diputado Provincial, Juan Andreotti, recorrió la avenida donde tuvieron lugar mejoras de asfalto y nuevas veredas, culminando la etapa de renovación desde Acceso Tigre hasta el Río Reconquista. Las obras están en sintonía con la puesta en valor de otros 11 centros comerciales del distrito. “Esto va a generar una mejora sustancial para Virreyes Oeste y esperemos que pronto podamos disfrutarlo entre todos los vecinos”, manifestó.

San Fernando avanza con la importante renovación de la Av. Avellaneda

El Diputado Provincial, Juan Andreotti, recorrió la avenida donde tuvieron lugar mejoras de asfalto y nuevas veredas, culminando la etapa de renovación desde Acceso Tigre hasta el Río Reconquista. Las obras están en sintonía con la puesta en valor de otros 11 centros comerciales del distrito. “Esto va a generar una mejora sustancial para Virreyes Oeste y esperemos que pronto podamos disfrutarlo entre todos los vecinos”, manifestó.

El Municipio de San Fernando, por decisión del Intendente Luis Andreotti, lleva adelante un activo Programa de Mejoramiento del Espacio Público, que incluye la puesta en valor de los centros comerciales y accesos a la ciudad con renovación de veredas y calles para facilitar el tránsito del vecino y mejorar su calidad de vida; forestación; nueva iluminación; carteles nomencladores semáforos y pantallas LED, refugios y paradas de colectivos en las avenidas.

Juan Andreotti, Diputado Provincial, recorrió las obras que tienen lugar en las principales calles del corazón comercial de Virreyes. La renovación de la Av. Avellaneda incluye asfalto y veredas a lo largo de la avenida. “El Municipio sigue comprometido con todos los centros comerciales, viene realizando mejoras en 11 espacios para ayudar a nuestros comercios en una situación tan difícil como la que están transitando y alentar a los vecinos a comprar en San Fernando”, afirmó.

“Se termina en estos días la primera etapa de la avenida Avellaneda desde las vías del ferrocarril Mitre hasta Acceso. Hoy estamos recorriendo las obras desde Acceso hasta el Río Reconquista, renovando unas 20 cuadras de este centro comercial, mejorando el hormigón para que haya una buena circulación de vehículos. Nuestro objetivo es confluir estas obras con la inauguración del Hospital Municipal, lo que será una gran renovación de Virreyes Oeste”, aclaró el funcionario.

Los comerciantes expresaron su satisfacción por el desarrollo de las obras. Edgardo, dueño de una veterinaria, señaló: “Es muy buena la renovación, las veredas estaban destruidas y ahora se va a mejorar la circulación. Hace 10 años que vivo acá y veo como esto ha cambiado casi en un 100%”. Por su parte, la vecina Alejandra consideró: “Están muy lindos los avances, esta zona creció muchísimo y las veredas nuevas son un buen cambio. Hace que todo crezca y quede más bello”.

Roque, dueño de una ferretería agregó: “Es bueno el progreso, creo que nos va a favorecer tener las veredas hechas. Seguro que va a traer muchas soluciones para que mejore la circulación de la gente”. Otro vecino, Marcelo, opinó: “Me parece bárbaro que la Municipalidad haga algo productivo con la plata de la gente, acá se ve la inversión con todos los cambios”. Juan Andreotti concluyó: “Avellaneda es el corazón de este barrio tan populoso y con muchísimos comercios, esto va a generar una mejora sustancial y esperemos que pronto podamos disfrutarlo entre todos los vecinos”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio    Twitter: @SanFerMunicipio      Instagram: @sanfermunicipio

COMPARTIR:

Comentarios