Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:41 -

SUDESTADA

12 de agosto de 2018

San Fernando realizó tareas de limpieza en el área afectada por la Sudestada

Cuadrillas de trabajadores con maquinarias normalizaron todo, luego del fenómeno que afectó al barrio Alvear y aledaños del “Poli” N° 3. “En 5 horas de trabajo dejaron la zona limpia y ordenada para que los vecinos puedan circular normalmente”, explicó Martín Galera, Secretario de Servicios y Espacios Públicos del Municipio.

San Fernando realizó tareas de limpieza en el área afectada por la Sudestada   

Cuadrillas de trabajadores con maquinarias normalizaron todo, luego del fenómeno que afectó al barrio Alvear y aledaños del “Poli” N° 3.  “En 5 horas de trabajo dejaron la zona limpia y ordenada para que los vecinos puedan circular normalmente”, explicó Martín Galera, Secretario de Servicios y Espacios Públicos del Municipio.

Luego de la crecida que pronosticara el Servicio Meteorológico Nacional, por la que el Municipio difundió recomendaciones de seguridad a los vecinos, y se puso a disposición el área de Defensa Civil, cuadrillas municipales realizaron la limpieza y ordenamiento de las áreas afectadas,  Al respecto de la situación, Martín Galera, Secretario de Servicios y Espacios Públicos, detalló: “La zona más afectada por esta sudestada fueron las calles Ituzaingó, General Pinto, De Marzi y Escalada del barrio Alvear”.

Y agregó: “Trabajadores con maquinaria municipal, dejaron en 5 horas la zona limpia y ordenada para que los vecinos puedan circular normalmente. Luego, se realizó el mismo trabajo en las calles 9 de Julio y Alsina, y desde De Marzi hasta el Polideportivo N° 3”.

Galera concluyó destacando el compromiso y sentido de pertenencia de los empleados municipales en el cuidado de las herramientas de trabajo adquiridas gracias al pago de los impuestos de los sanfernandinos.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio          Twitter: @SanFdoMunicipio

COMPARTIR:

Comentarios