Jueves 29 de Julio de 2021

Hoy es Jueves 29 de Julio de 2021 y son las 19:02 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

POLIDEPORTIVO

14 de agosto de 2018

San Fernando construye un gimnasio en el Polideportivo N°2

Ya comenzó la obra de un ámbito cerrado con gradas, vestuarios, cancha de parquet para básquet, vóley, patín artístico y espectáculos. Además, junto al cercado del predio, se inaugurará una plaza en breve. “Este nuevo espacio contendrá a mucha gente; un lugar que puedan disfrutar”, dijo el Diputado Provincial Juan Andreotti.

San Fernando construye un gimnasio en el Polideportivo N°2

Ya comenzó la obra de un ámbito cerrado con gradas, vestuarios, cancha de parquet para básquet, vóley, patín artístico y espectáculos. Además, junto al cercado del predio, se inaugurará una plaza en breve. “Este nuevo espacio contendrá a mucha gente; un lugar que puedan disfrutar”, dijo el Diputado Provincial Juan Andreotti.

El Municipio continúa incorporando nueva infraestructura para la práctica deportiva y mejorando la existente; así, en el Polideportivo N°2 de Ruta 202 y Pueyrredón se inició la construcción de un amplio espacio cerrado con gradas y cancha para básquet, vóley y patín artístico.

El Diputado Provincial Juan Andreotti, durante una visita al lugar, manifestó: “Estamos muy contentos de iniciar la obra de un nuevo gimnasio, un espacio mayor que el del ‘Poli’ Nº1. Faltaba un lugar cerrado para que los chicos que practican básquet, vóley y patín artístico puedan usar, y este tendrá una cancha con piso de parquet, para que se pueda jugar a nivel profesional”.

Y agregó: “Además, en el ‘Poli’ se hizo a nuevo el cerco perimetral de todo el predio, y hemos dejado para el barrio una plaza que vamos a estar inaugurando dentro de poco, para que todos puedan disfrutar de un espacio público más”.

Andreotti destacó que la obra es muy importante para todo el barrio y la comunidad que cada día practica más deporte en San Fernando, incorporando infraestructura para el deporte y la inclusión social. “Dentro de muy poco, vamos a tener 10 polideportivos. Con esa cantidad, alcanzamos la meta que nos planteamos desde un principio”.

“Hoy, lo que hacemos es mejorar las instalaciones de los Polideportivos. Este nuevo espacio contendrá a mucha gente; se podrán hacer galas de patinaje artístico y de gimnasia. Y además, si el Municipio quiere traer un espectáculo, tendrá este lugar para que muchos vecinos puedan acercarse y disfrutar”, finalizó el Diputado Andreotti.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio        Twitter: @SanFerMunicipio          Instagram: @sanfermunicipio

COMPARTIR:

Comentarios