Martes 19 de Enero de 2021

Hoy es Martes 19 de Enero de 2021 y son las 08:02 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 20º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

MES DEL NIÑO

19 de agosto de 2018

Los chicos siguen festejando y disfrutando del ‘Mes del Niño’ en San Fernando

La diversión familiar llegó a las plazas San Pablo y Manuel Belgrano en la segunda jornada organizada por el Municipio con juegos inflables, globología, música, sorteos y espectáculos gratuitos. El gran cierre será en la Plaza Dorrego y en el Parque del Bicentenario de la Independencia. “Es parte de seguir acompañando a las familias como nos pide el Intendente Andreotti”, sostuvo el Presidente del HCD, Santiago Aparicio.

Los chicos siguen festejando y disfrutando del ‘Mes del Niño’ en San Fernando

La diversión familiar llegó a las plazas San Pablo y Manuel Belgrano en la segunda jornada organizada por el Municipio con juegos inflables, globología, música, sorteos y espectáculos gratuitos. El gran cierre será en la Plaza Dorrego y en el Parque del Bicentenario de la Independencia. “Es parte de seguir acompañando a las familias como nos pide el Intendente Andreotti”, sostuvo el Presidente del HCD, Santiago Aparicio.

El Municipio de San Fernando continúa celebrando durante agosto el ‘Mes del Niño’ con jornadas recreativas en plazas del distrito todos los fines de semana con espectáculos gratuitos, juegos, globología, música, maquillaje artístico y mucha diversión para toda la familia. En el segundo fin de semana de festejos la alegría y el color llegaron a las plazas San Pablo y Manuel Belgrano.

El Presidente del HCD, Santiago Aparicio, visitó el evento y allí manifestó: “La verdad que nos pone muy contentos el poder compartir con todo el Municipio de San Fernando y los vecinos este festejo tan lindo. Lo venimos haciendo cada año, recorriendo las plazas más populosas de nuestra ciudad para que se acerquen las familias y los chicos”.

“Ya pasamos el finde anterior por las plazas Malvinas Argentinas y Villa del Carmen, y hoy vinimos a las plazas Belgrano y San Pablo. El gran cierre será en la plaza Dorrego y en el Parque del Bicentenario de la Independencia, donde pronto vamos a estar inaugurando al pista de skatepark”, completó Aparicio, quien estuvo acompañado por concejales y autoridades municipales.

Ana Aused, Subsecretaria de Deportes del Municipio, señaló que “hubo una gran convocatoria y quedó todo lindo armado, con los juegos acrobáticos es lo que más se enganchan los chicos, como el Trepate que pusimos o la Tirolesa; hay inflables, va a haber sorteos y grandes premios como bicicletas y pelotas”.

Los chicos pasaron una tarde inolvidable con juegos inflables; grandes sorteos de pelotas, juguetes y bicicletas; desafíos de tirolesa, ‘Trepate’ y palestra; y globología; Además se regalaron bolsitas con golosinas a todos los visitantes.

Cientos de vecinos coparon ambas plazas para pasar una tarde inolvidable. La sanfernandina Valeria y su hija Emilia expresaron que “fue hermoso e inolvidable, en maravilloso que hagan algo así para toso los chicos; mis hijos me insistieron un montón para venir y la verdad que me voy sorprendida”.

Por su parte, Roxana llegó con los pequeños Santino, Abril y Felipe. “La verdad que muy lindo –afirmó-, le hacen pasar un gran momento a los chicos. Ellos querían venir a disfrutar y ver si ganaban algún sorteo, además se pintaron la cara”. Y Laura, acompañada de toda su familia compartió que “se la pasa bárbaro, ya es el segundo año que venimos. Los juegos son lo que más les divierte a los chicos”.

Santiago Aparicio concluyó: “Felices compartiendo juegos, espectáculos, sorteos y muchas sorpresas, que es parte de seguir acompañando a las familias como nos pide el Intendente Andreotti, y más todavía en un momento difícil en que quizá muchos padres no tienen la oportunidad de llevaros a un evento pago”.
 

CRONOGRAMA DEL ‘MES DEL NIÑO’

-Sábado 25, de 14 a 17 hs: Plaza Dorrego (Ing. White y Constitución) y Parque del Bicentenario (Guido Spano y Sobremonte)

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio      Twitter: @sanfermunicipio       Instagram: /sanfermunicipio

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios