Hoy es martes 20 de agosto de 2019 y son las 20:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Mica Viciconte, contra Nicole Neumann: "Estos videos se exponen por algo" / La Iglesia recibió a Alberto Fernández y pidió "acuerdos estables" / Alyssa Milano contó que se realizó dos abortos: "No estaba preparada para ser madre" / Ganancias: anuncian un alivio financiero para los productores ganaderos / El Chato Prada, sobre el beso de Lourdes Sánchez y Federico Bal: "Me sorprendió la duración" / A casi un mes del derrumbe: habilitaron la ruta nacional 40 entre Bariloche y Villa la Angostura / Naftas. La empresa de Galuccio va a la Justicia por el congelamiento de precios / Susana Giménez y su romántico recuerdo de Sandro: "Tan sexy, tan caballero" / Jorge Rial, a Nicole Neumann y Fabián Cubero: "Como padres son un bochorno" / "Logramos bajar el dólar a $59" y otras frases de Alberto Fernández / El Foro de Convergencia Empresarial analizó la situación económica del país / Gremio-Palmeiras, por la Copa Libertadores: horario TV y formaciones / Pamela Anderson dijo que usa su icónica malla roja de Baywatch en sus citas / Arreglo de partidos y apuestas: un tenista chileno fue suspendido por ocho años / Connie Isla, la joven que cautiva con su música y su mensaje de cuidado del medio ambiente / Según un informe oficial, hay un leve retroceso en las reservas hídricas / Con Keanu Reeves y Carrie Anne-Moss de regreso, Matrix 4 ya está en marcha / Mónica Farro le respondió a quienes la critican por haber armado su casamiento con canjes / La consultora de Aranguren criticó la medida de congelar el precio de las naftas / Claudio Caniggia le cerró las cuentas bancarias a Mariana Nannis y habría iniciado los trámites de divorcio /

10 de abril de 2014
Autocine: el sábado se proyectará ‘Vino para robar’
Este 12 de abril a las 20.30hs. se plantea una nueva oportunidad para gozar del cine nacional, en el formato más especial. La divertida película de Daniel Hendler y Valeria Bertuccelli reunirá a espectadores -con y sin vehículo- en el playón de estacionamiento del Parque Náutico de Almirante Martín y Escalada, a la vera del río. Podría posponerse en caso de lluvia.

Autocine: el sábado se proyectará ‘Vino para robar’

Este 12 de abril a las 20.30hs. se plantea una nueva oportunidad para gozar del cine nacional, en el formato más especial. La divertida película de Daniel Hendler y Valeria Bertuccelli reunirá a espectadores -con y sin vehículo- en el playón de estacionamiento del Parque Náutico de Almirante Martín y Escalada, a la vera del río. Podría posponerse en caso de lluvia.

El exitoso ciclo de Autocine montará nuevamente su gigantesca pantalla en el Parque Náutico de San Fernando, para proyectar la hilarante comedia ‘Vino para Robar’ de Ariel Winograd, con las actuaciones de Martín Piroyansky, Juan Leyrado, Pablo Rago, y protagonizada por Daniel Hendler y Valeria Bertuccelli, dos ladrones que se reencuentran a partir de una fuerte enemistad. La Secretaría de Educación, Cultura y Contención Social realiza estos eventos libres y gratuitos, dirigiendo la convocatoria especialmente a las familias.

La función en cuestión se realizará el próximo sábado 12 de abril a las 20.30hs. en el predio de Almirante Martín y Escalada. Se dispondrá de un dial FM para sintonizar el audio del film en las radios de los autos y quienes deseen acercarse sin vehículo, también tendrán su lugar. Además, la organización contará con agentes de la Dirección de Tránsito, servicio de ambulancias municipales y patrullas de Protección Ciudadana.

Más de 1200 personas ya disfrutaron este año del Autocine con las películas ‘Corazón de León’ y ‘Wakolda’, en febrero y marzo, respectivamente. Si se tiene en cuenta el ciclo realizado en el 2013, la cantidad de espectadores supera los 2500, y buena parte de ellos se acercaron desde otras ciudades para disfrutar del mejor cine nacional, junto al río sanfernandino. Para cuando termine la siguiente fecha, se espera haber engrosado mucho más la cuenta.

Cabe destacar que en caso de lluvia la proyección será convenientemente reprogramada. Se les solicita a los espectadores la máxima colaboración en cuanto a puntualidad y orden -es recomendable llegar media hora antes de la función- para que las noches sean gratamente inolvidables, como lo fueron las anteriores.

Tráiler oficial de ‘Vino para robar’:

https://www.youtube.com/watch?v=yeBCUGTfaRk

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio

Twitter: @SanFdoMunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CUATRO X CUATRO

de 20.00 a 21.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet