Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 08:17 -

JARDIN MATERNAL

21 de agosto de 2018

Los Jardines Maternales y CEIM de San Fernando celebraron el Día del Niño

La Secretaria de Educación del Municipio organizó festejos en todos los establecimientos de educación formalmente establecidos para los chicos que asisten a diario. Hubo kermeses, obras de teatro infantil, juegos y regalitos, en lo que fue una jornada especial a pura diversión y color.

Los Jardines Maternales y CEIM de San Fernando celebraron el Día del Niño

La Secretaria de Educación del  Municipio organizó festejos en todos los establecimientos de educación formalmente establecidos para los chicos que asisten a diario. Hubo kermeses, obras de teatro infantil, juegos y regalitos, en lo que fue una jornada especial a pura diversión y color.

En una jornada inolvidable y a pura alegría para las niñas y niños que asisten a los Jardines Maternales y Centros Educativos Integrales Municipales, el Municipio de San Fernando organizó festejos por el Día del Niño con actividades recreativas como juegos, kermeses, obras de teatro infantil y sorpresas. Natalia Estévez, Coordinadora General de los CEIM, explicó: “Hoy, se festeja en todas las instituciones de educación municipales, con distintas actividades en cada una. Aquí, en el CEIM Nº1, las docentes prepararon una obra de teatro para agasajar a los niños en su día, y lo importante es que sean los protagonistas”. Y agregó: “Conjuntamente con esta obra de teatro, el Municipio entregó un regalo a cada chico, y están felices de haberlo recibido”.

Cabe destacar que a los cuatro Centros Educativos del Municipio concurren alrededor de 450 chicos de 6 a 12 años en turnos mañana y tarde; en los mismos, se refuerza la  parte pedagógica de Lengua y Matemática, y tienen talleres de Computación, Natación, Educación Física, Arte, Danza, Música y distintas actividades que se realizan de lunes a viernes. En tanto, en el Jardín Municipal “Barrios Unidos”, también hubo festejo. Su coordinadora Jésica Antonec contó: “A nuestro jardín vienen 75 chicos en turno mañana y 75 en turno tarde. Por el Día del Niño, preparamos una kermesse para que los chicos disfruten de diferentes juegos; la idea es pasar un momento especial en una tarde linda junto a las maestras pero preparando”.

Las alumnas mostraron su entusiasmo: “Festejamos el Día del Niño y nos armaron un circo; también nos regalaron un juego para hacer pulseras”, dijo Lara. Y su compañera Morena agregó: “Vimos el Circo de las Pulgas; nos regalaron para hacer pulseras y raquetas para los varones”. Y Martina finalizó: “Festejamos el Día del Niño, disfrutamos del circo con las maestras que son las mejores del mundo; las queremos mucho”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio      Twitter: @sanfermunicipio       Instagram: /sanfermunicipio

COMPARTIR:

Comentarios