Martes 27 de Julio de 2021

Hoy es Martes 27 de Julio de 2021 y son las 02:19 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

DISTINCION

22 de agosto de 2018

Andreotti distinguió a empleados municipales que se jubilaron

El Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, homenajeó en el Palacio Municipal a 18 trabajadores de la Comuna que pasaron al retiro tras años de labor en el ejercicio del servicio público. Hubo un distendido agasajo y se les hizo obsequios. “Es importante recibir a los empleados y reconocer el trabajo donde pasaron la mayor parte de su vida al servicio del vecino”, manifestó el Jefe Comunal, tras felicitar a todos los presentes.

Andreotti distinguió a empleados municipales que se jubilaron

El Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, homenajeó en el Palacio Municipal a 18 trabajadores de la Comuna que pasaron al retiro tras años de labor en el ejercicio del servicio público. Hubo un distendido agasajo y se les hizo obsequios. “Es importante recibir a los empleados y reconocer el trabajo donde pasaron la mayor parte de su vida al servicio del vecino”, manifestó el Jefe Comunal, tras felicitar a todos los presentes.

El Municipio de San Fernando reconoce y destaca la labor diaria de hombres y mujeres que todos los días trabajan en todas las dependencias de la Comuna, haciendo un servicio público para mejorar la calidad de vida en toda la ciudad. En este marco, el Intendente Luis Andreotti reconoció en el Palacio Municipal a 18 empleados de varias áreas que cumplidos sus años de aporte, se jubilaron.

“Hoy hicimos un reconocimiento a todos los empleados que se jubilan y un agradecimiento porque han estado muchos años ayudando en la gestión en la que uno estuvo a cargo de la administración. Nuestro crecimiento en San Fernando se dio mucho por todo el esfuerzo que hicieron los empleados municipales y esta mañana le dimos un poco de cariño que es importante”, expresó el Jefe Comunal, acompañado por el Secretario de Modernización, Gonzalo Cornejo; y el Secretario de Obras Públicas, Santiago Ríos. Los 14 empleados masculinos retirados recibieron relojes de regalo, y las cuatro trabajadoras femeninas, obtuvieron de obsequio carteras de cuero.

Alicia Saldaña, quien desempeñaba su labor en la Secretaría de Economía en el área de Atención al Público, expresó: “Trabajé 32 años en San Fernando, amo a este Municipio, nos dio todo y nos vio crecer en lo personal. Estamos muy agradecidos al Intendente Andreotti que nos invite y valore en esta etapa de nuestras vidas”. Hernán Zubizarreta, ex Director de Zoonosis, opinó: “El Intendente nos convocó para agradecernos y felicitarnos por la jubilación. He tenido la suerte de terminar mi función pública en un Municipio como San Fernando y muy contento por el reconocimiento a la labor realizada”.

Por último, Pedro Campos, ex Coordinador de Emergencias, también compartió su reflexión por los años dedicados al Municipio: “Hoy compartimos un acto emotivo con el Intendente Andreotti, es un mimo que nos ha hecho el reconocimiento a hombres y mujeres que nos jubilamos dentro de la órbita pública. Siento alegría de haber compartido 35 años de mi vida y hoy me voy de la mano de Luis Andreotti. Es un orgullo haber participado en este tramo último de mi labor municipal en un gobierno que hizo una transformación sustancial para el distrito”.

Andreotti concluyó que “es importante recibir a los empleados y reconocer el trabajo donde pasaron la mayor parte de su vida al servicio del vecino”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio   Twitter: @sanfermunicipio      Instagram: @sanfermunicipio

COMPARTIR:

Comentarios