Hoy es martes 20 de agosto de 2019 y son las 20:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Mica Viciconte, contra Nicole Neumann: "Estos videos se exponen por algo" / La Iglesia recibió a Alberto Fernández y pidió "acuerdos estables" / Alyssa Milano contó que se realizó dos abortos: "No estaba preparada para ser madre" / Ganancias: anuncian un alivio financiero para los productores ganaderos / El Chato Prada, sobre el beso de Lourdes Sánchez y Federico Bal: "Me sorprendió la duración" / A casi un mes del derrumbe: habilitaron la ruta nacional 40 entre Bariloche y Villa la Angostura / Naftas. La empresa de Galuccio va a la Justicia por el congelamiento de precios / Susana Giménez y su romántico recuerdo de Sandro: "Tan sexy, tan caballero" / Jorge Rial, a Nicole Neumann y Fabián Cubero: "Como padres son un bochorno" / "Logramos bajar el dólar a $59" y otras frases de Alberto Fernández / El Foro de Convergencia Empresarial analizó la situación económica del país / Gremio-Palmeiras, por la Copa Libertadores: horario TV y formaciones / Pamela Anderson dijo que usa su icónica malla roja de Baywatch en sus citas / Arreglo de partidos y apuestas: un tenista chileno fue suspendido por ocho años / Connie Isla, la joven que cautiva con su música y su mensaje de cuidado del medio ambiente / Según un informe oficial, hay un leve retroceso en las reservas hídricas / Con Keanu Reeves y Carrie Anne-Moss de regreso, Matrix 4 ya está en marcha / Mónica Farro le respondió a quienes la critican por haber armado su casamiento con canjes / La consultora de Aranguren criticó la medida de congelar el precio de las naftas / Claudio Caniggia le cerró las cuentas bancarias a Mariana Nannis y habría iniciado los trámites de divorcio /

11 de abril de 2014
Nuevos becados se incorporan a Tigre Educa
El programa lanzado en 2008 suma estudiantes y continúa trabajando en el acceso y permanencia de jóvenes en niveles terciarios y universitarios. 60 becados recibirán una beca anual y acompañamiento personalizado de su desempeño

Nuevos becados se incorporan a Tigre Educa

El programa lanzado en 2008 suma estudiantes y continúa trabajando en el acceso y permanencia de jóvenes en niveles terciarios y universitarios. 60 becados recibirán una beca anual y acompañamiento personalizado de su desempeño.

El Municipio de Tigre renueva su compromiso con la educación a través de Tigre Educa, programa ideado para mejorar las condiciones de vida de los jóvenes en situación de pobreza y exclusión, fomentando de manera real y efectiva la continuidad de sus estudios.

En esta oportunidad, se sumaron 60 nuevos becados, que recibirán $350 mensuales y acompañamiento personalizado de su desempeño académico.

El programa se desarrolla en conjunto con la Asociación Conciencia y numerosas empresas interesadas en financiar un programa que favorece el acceso y permanencia de jóvenes en niveles terciarios y universitarios.

La selección de becados se realiza a través de un comité de Selección formado por representantes de Conciencia, el Consejo Municipal de Educación y el Comité Académico de Tigre Educa, que evalúa caso por caso para poder determinar quiénes serán los beneficiarios.

Además, el programa promueve en la comunidad universitaria el valor del voluntariado. Los jóvenes que se incorporan cumplen tareas de trabajo voluntario (80 horas al año) que se articulan con las ONGs de Tigre en los diferentes barrios en los que se realizan actividades de mejoramiento del espacio público, reciclado y otros temas.

Como ejemplo, los becarios de Tigre Educa el año pasado trabajaron en distintos barrios del distrito como voluntarios para concientizar sobre el reciclaje de RAEES y su disposición en contenedores diferenciados. Asimismo, más de 100 becados participan de prácticas profesionales en programas dirigidos a escuelas locales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CUATRO X CUATRO

de 20.00 a 21.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet