Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 01:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Conforme, ahora Mauricio Macri apuesta a utilizar la "arrogancia" de Alberto / Fernández rivalizó desde el arranque y su equipo coreó "Alberto presidente" en el camarín / Joseph Antoine Ferdinand Plateau, el físico que posibilitó el nacimiento del cine / Debate presidencial: Mauricio Macri advirtió sobre el dedo acusador de Alberto Fernández / Misión a Washington: Lacunza y Sandleris viajan a la reunión del FMI y verán a Georgieva / Los memes también participan del debate presidencial 2019 / Debate presidencial: la confusión de María Laura Santillán, el ?dedito acusador? de Alberto Fernández y otras perlitas / Daniel Scioli tras el debate presidencial: "En 2015 me dijeron que estaba mintiendo, pero estaba advirtiendo lo que Macri iba a hacer" / Coco Gauff: un cohete que sube y rompe los registros de precocidad en el tenis femenino / Orígenes exóticos: los futbolistas que vinieron de Dakar, Lakos y Honolulu para ser profesionales en la Argentina / Selección: una goleada del siglo pasado que puede confundir y obliga a ser prudente con el futuro / Hernán Lombardi, sobre Alberto Fernández: "Fue tremendamente agresivo, al dedito no lo podía bajar" / Video: el fugaz saludo de Mauricio Macri y Alberto Fernández después del debate presidencial / El incómodo momento del debate presidencial, donde los moderadores tuvieron que pedir silencio a la platea / Macri vs. Macri: cómo cambió el discurso del Presidente desde el histórico cruce con Scioli / El blooper de Rodolfo Barilli en el debate que desató las bromas en Twitter / Quién ganó el debate presidencial 2019: los aciertos y errores de los candidatos / En fotos: las imágenes más curiosas del debate presidencial / La reina Simone Biles: ganó cinco oros en Stuttgart y rompió el récord de medallas en mundiales / Acuña muerde, Alario convierte, Marchesín se distrae, Lautaro se enoja y Dybala desafina /

11 de abril de 2014
Nuevos becados se incorporan a Tigre Educa
El programa lanzado en 2008 suma estudiantes y continúa trabajando en el acceso y permanencia de jóvenes en niveles terciarios y universitarios. 60 becados recibirán una beca anual y acompañamiento personalizado de su desempeño

Nuevos becados se incorporan a Tigre Educa

El programa lanzado en 2008 suma estudiantes y continúa trabajando en el acceso y permanencia de jóvenes en niveles terciarios y universitarios. 60 becados recibirán una beca anual y acompañamiento personalizado de su desempeño.

El Municipio de Tigre renueva su compromiso con la educación a través de Tigre Educa, programa ideado para mejorar las condiciones de vida de los jóvenes en situación de pobreza y exclusión, fomentando de manera real y efectiva la continuidad de sus estudios.

En esta oportunidad, se sumaron 60 nuevos becados, que recibirán $350 mensuales y acompañamiento personalizado de su desempeño académico.

El programa se desarrolla en conjunto con la Asociación Conciencia y numerosas empresas interesadas en financiar un programa que favorece el acceso y permanencia de jóvenes en niveles terciarios y universitarios.

La selección de becados se realiza a través de un comité de Selección formado por representantes de Conciencia, el Consejo Municipal de Educación y el Comité Académico de Tigre Educa, que evalúa caso por caso para poder determinar quiénes serán los beneficiarios.

Además, el programa promueve en la comunidad universitaria el valor del voluntariado. Los jóvenes que se incorporan cumplen tareas de trabajo voluntario (80 horas al año) que se articulan con las ONGs de Tigre en los diferentes barrios en los que se realizan actividades de mejoramiento del espacio público, reciclado y otros temas.

Como ejemplo, los becarios de Tigre Educa el año pasado trabajaron en distintos barrios del distrito como voluntarios para concientizar sobre el reciclaje de RAEES y su disposición en contenedores diferenciados. Asimismo, más de 100 becados participan de prácticas profesionales en programas dirigidos a escuelas locales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA VARIADA

de 00.00 a 08.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet