Domingo 13 de Junio de 2021

Hoy es Domingo 13 de Junio de 2021 y son las 11:31 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

POLIDEPORTIVO

29 de agosto de 2018

Andreotti amplía y mejora el gimnasio del Poli N° 3

El Diputado Provincial, Juan Andreotti, visitó la obra integral que tiene lugar en el polideportivo sanfernandino. El área de musculación y entrenamiento expandirá los servicios y comodidades que ofrece a los vecinos; se sumará un SUM para entrenamiento funcional; y se renuevan los vestuarios de la pileta olímpica climatizada. “Hoy San Fernando es ejemplo en materia de cómo trabajar el deporte”, manifestó el legislador.

Andreotti amplía y mejora el gimnasio del Poli N° 3

El Diputado Provincial, Juan Andreotti, visitó la obra integral que tiene lugar en el polideportivo sanfernandino. El área de musculación y entrenamiento expandirá los servicios y comodidades que ofrece a los vecinos; se sumará un SUM para entrenamiento funcional; y se renuevan los vestuarios de la pileta olímpica climatizada. “Hoy San Fernando es ejemplo en materia de cómo trabajar el deporte”, manifestó el legislador.

El Municipio de San Fernando, a través de su Secretaría de Educación, Cultura y Contención Social, sostiene una activa política deportiva que busca generar inclusión y mejorar la calidad de vida de todos los vecinos. El eje del programa es el circuito de nueves polideportivos que ofrecen actividades gratuitas durante todo el año con instalaciones de primer nivel y piletas climatizadas.

Actualmente, se encara una obra integral de ampliación y mejoramiento del gimnasio del Poli N° 3  con el fin de expandir los servicios y comodidades de una de las actividades más demandadas por los sanfernandinos que acuden al establecimiento. El Diputado Provincial, Juan Andreotti, manifestó: “Teníamos en funcionamiento un gimnasio de aparatos pero por la gran demanda de que cada vez más vecinos, vamos a ampliarlo incorporando nuevas máquinas”.

“La gente que se vuelca a los servicios deportivos del Municipio -completó- sigue creciendo y acá vamos a poder albergar a muchas personas más. Además, incorporaremos un nuevo Salón de Usos Múltiples (SUM) que va a permitir hacer actividades de fitness. Va a ser una obra muy importante, que también viene de la mano de la renovación de la zona de vestuarios para que todo el vecino que concurra se sienta a gusto con las instalaciones”.

El área que actualmente contiene las máquinas y aparatos de musculación será reubicada al anexo que se construye. El antiguo sector quedará transformado en un SUM para actividades de entrenamiento funcional. Jesica Radosta, Regente del Poli N° 3, señaló  que “viene bien la ampliación porque están viniendo un motón de personas al gimnasio; también está bueno porque vamos a tener un nuevo espacio techado para actividades y clases aeróbicas”.

“Acá además de que es un lugar precioso, venís a hacer actividad física con una vista espectacular y cómodos instalaciones. Tenemos un paisaje que ayuda a tener más ganas de salir a hacer actividad física. Invitamos a más vecinos a sumarse y conocer nuestro polideportivo”, aseveró Radosta.

Por otro lado, Juan Andreotti destacó la política deportiva del Municipio: “Hoy San Fernando es ejemplo en materia de cómo trabajar el deporte desde lo social. Y pronto vamos a sumar el nuevo Polideportivo N° 10, donde van a realizarse muchas actividades saludables. Calculamos que en noviembre estaremos inaugurando  y será otra obra que llene de orgullo a todos los sanfernandinos, algo más que hacemos con los fondos municipales, que son los aportes de todo este pueblo solidario para que avancemos como ciudad”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio     Twitter: @SanFerMunicipio      Instagram: @sanfermunicipio

COMPARTIR:

Comentarios