Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:58 -

POLITICA

4 de septiembre de 2018

Sergio Massa: "Macri tiene que convocar a los gobernadores"

Así lo manifestó el líder del Frente Renovador, Sergio Massa. "No sólo se trata de un reclamo sino de ofrecer propuestas", aseguró. El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, le reclamó hoy al presidente Mauricio Macri que convoque a los gobernadores a una "mesa de trabajo" para analizar la situación económica del país.

Sergio Massa: "Macri tiene que convocar a los gobernadores"

Así lo manifestó el líder del Frente Renovador, Sergio Massa. "No sólo se trata de un reclamo sino de ofrecer propuestas", aseguró. El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, le reclamó hoy al presidente Mauricio Macri que convoque a los gobernadores a una "mesa de trabajo" para analizar la situación económica del país.

"Lo primero sería que el Gobierno convoque a los gobernadores a una mesa de trabajo para ver cómo cuidamos las economías regionales y logramos una justicia tributaria. Sino siempre el que tiene que pagar es el que trabaja, produce e invierte", sostuvo Massa tras participar de la cumbre de gobernadores, legisladores y sindicalistas peronistas en el Consejo Federal de Inversiones (CFI) de la Capital Federal.

El diputado sostuvo que "hay buena voluntad para proponer soluciones", ya que "no sólo se trata de un reclamo sino de ofrecer propuestas" en medio de la crisis financiera y agregó: "Tenemos que trabajar para proponer soluciones para que la Argentina no sólo conviva con el día a día con el conflicto sino que tenga una esperanza para adelante".

COMPARTIR:

Comentarios