Jueves 29 de Julio de 2021

Hoy es Jueves 29 de Julio de 2021 y son las 17:49 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

TRAS LOS PASOS DEL TIGRE

5 de septiembre de 2018

LA RESERVA EMPATÓ 0-0 EN MDQ

El empate en cero de la Reserva ante Aldosivi, dejó ayer puntos altos para remarcar. Pasajes interesantes de juego asociado, buenos rendimientos individuales de chicos que emergen en la categoría, órden en todas las líneas y mucha intensidad para pelear cada pelota.
Disputadas las primeras cuatro fechas del torneo, el equipo interpreta a la perfección el mensaje del Chimi Blengio. Y en los resultados se empieza a reflejar. Ha sumado siempre y es el único conjunto que no ha recibido goles. Ya se ubica en las primeras posiciones y buscará ser protagonista hasta el final, como lo supo ser la última temporada.

LA RESERVA EMPATÓ 0-0 EN MDQ

El empate en cero de la Reserva ante Aldosivi, dejó ayer puntos altos para remarcar. Pasajes interesantes de juego asociado, buenos rendimientos individuales de chicos que emergen en la categoría, órden en todas las líneas y mucha intensidad para pelear cada pelota. Disputadas las primeras cuatro fechas del torneo, el equipo interpreta a la perfección el mensaje del Chimi Blengio. Y en los resultados se empieza a reflejar. Ha sumado siempre y es el único conjunto que no ha recibido goles. Ya se ubica en las primeras posiciones y buscará ser protagonista hasta el final, como lo supo ser la última temporada.

En un primer tiempo disputado y sin demasiadas llegadas claras, la más peligrosa fue del local. A los 22, en una contra bien trabajada, la tuvo nueve, Lucas Di Yorio, pero el que llegó a cerrar con los justo fue Francisco Alegre. En la segunda mitad se vio la mejor versión del Matador. A los 11, después de un centro atrás de Laureano Nutz desde la izquierda, Ivo Kestler conectó de zurda y el arquero local, con una enorme estirada, mandó el balón al corner. Un rato después, a los 19, el que estuvo cerca fue el central Brian Ruiz con un cabezazo. Y pegada a esa, otra de Franco Cardozo con un disparo desde la medialuna que salió rozando el primer palo.

Si bien se pudo haber ganado, el empate terminó siendo un resultado justo.

COMPARTIR:

Comentarios