• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 5 de julio de 2020 y son las 20:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Detectan en España un nuevo foco de contagios: aíslan un pueblo con 70.000 personas en Galicia / AFIP. Habilitan otras 8 oficinas para atención presencial con turno previo / Coronavirus: confirman 26 muertes y 2439 nuevos casos en las últimas 24 horas / Lionel Messi podrá estar renuente a rubricar un nuevo contrato con Barcelona, pero le sigue poniendo su firma a los triunfos / Luis Majul contesta a las acusaciones de Hugo Moyano / Un cuchillo puede ser la pieza clave para explicar el crimen de Gutiérrez / Coronavirus. Fernán Quirós habló sobre el futuro de la cuarentena: "La gente no aguanta más" / Coronavirus en la Argentina. Advierten demoras en la entrega de los resultados de los tests / Premier League: el golazo de media cancha con el que Southampton le ganó al Manchester City de Guardiola / Mauro Icardi y Wanda Nara organizaron un asado en su mansión con las estrellas del Paris Saint-Germain / Atrapa ese email: una comedia romántica para el olvido / El gran misterio de la pandemia: ¿qué tan letal es el coronavirus? / Astronomía: hoy la Luna formará un triángulo perfecto con Júpiter y Saturno / La respuesta de Patricia Bullrich a Alberto Fernández: "Usted vinculó a nuestro gobierno con Maldonado" / Jorge Drexler: "Es el momento de que la política escuche a la ciencia y no al revés" / El irrespetuoso gesto de Cristiano Ronaldo a su DT en la victoria de Juventus / Coronavirus. El transporte de carga aumentó un 27 por ciento en el primer semestre / Sueño independentista: el 35% de los mendocinos quiere separarse de la Argentina, según una encuesta / Impuestos. Las provincias también sintieron la caída de la recaudación en junio / "Pancho", el carpincho de una nena de ocho años que desató una rebelión en Santa Fe /

11 de abril de 2014
Nuevo operativo de intercepción vehicular en San Fernando
Los operativos se realizan para concientizar a los conductores de vehículos de la importancia de tener toda la documentación en regla cuando circulan, y el uso obligatorio del casco para las motos. Además, son un importante aporte a la seguridad, ya que muchos delitos se realizan en moto. El resultado del mismo fue la retención de 40 motos en apenas 2 horas.

Nuevo operativo de intercepción vehicular en San Fernando

Los operativos se realizan para concientizar a los conductores de vehículos de la importancia de tener toda la documentación en regla cuando circulan, y el uso obligatorio del casco para las motos.  Además, son un importante aporte a la seguridad, ya que muchos delitos se realizan en moto. El resultado del mismo fue la retención de 40 motos en apenas 2 horas.

El Municipio de San Fernando, mediante su Secretaría de Protección Ciudadana y la Dirección de Tránsito, con la intervención de la Policía de la Provincia, realiza en forma rotativa y sorpresiva -en todos los accesos vehiculares del partido- operativos para controlar la documentación y el uso de los elementos de seguridad, tales como los cascos en motos.

El concejal del Frente Renovador de San Fernando, Juan Andreotti, quien estuvo presente en el operativo realizado en la avenida Avellaneda entre Suipacha y Juncal, dijo: “La Secretaría de Protección Ciudadana y la Dirección de Tránsito realizan periódicamente operativos sorpresivos y rotativos en la vías más importantes de salida e ingreso a San Fernando; hoy se retuvieron más de 40 motos en apenas dos horas. Esto intenta ser una ayuda para concientizar a los conductores que cuando salen a la calle deben usar casco y tener la documentación del vehículo en regla; además, ayudan a la seguridad, porque muchos delitos se producen en moto. Estos operativos son muy importantes para que el vecino se sienta más seguro y pueda transitar con tranquilidad”.

“El operativo no requiere una detención muy prolongada; todos saben que es para el cuidado de los vecinos. En el caso de las motos retenidas por falta de documentación, cuando el titular de la misma presenta los papeles faltantes puede retirar la moto. El trabajo conjunto hace a la mejora de la seguridad vial en todo el distrito. Todos  los aportes que podemos hacer a la prevención, sumando a las cámaras de seguridad y las postas policiales, están a disposición de la provincia para colaborar en todo lo que sea necesario”, concluyó Andreotti.

En tanto, el Director de Tránsito, José Suarez, explicó: “Este operativo de intercepción vehicular es tanto para motos como para autos. Se les pide la documentación y arrojan este resultado: más de 40 motos retenidas, y ningún auto, porque siempre les falta algo, ya sea el registro, el seguro, o por no usar casco. La gente no toma conciencia de que la moto es un vehículo como un auto; tiene que tener toda la documentación en regla. Nuestro trabajo va dirigido a la concientización: lo hacemos siempre desde Tránsito, desde Licencias, y mediante las charlas de educación vial. Esperemos que con el tiempo esta situación cambie para mejor”.

Finalmente, Néstor Pizzeta, Director de las Patrullas de Protección Ciudadana, agregó: “Este es un trabajo conjunto de seguridad, que incluye también todo lo relacionado con lo vial. Queremos que el vecino este tranquilo sabiendo que se realizan operativos permanentes, tanto diurnos como nocturnos, para evitar su elusión y asegurar que las motos que circulan por el partido estén en regla. Damos intervención a la Policía sólo en casos que exista pedido de secuestro y captura del vehículo o del conductor. Además, trabajamos en conjunto con la Policía de la Provincia para ayudar en todo lo que ellos necesiten”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio                   

Twitter: @SanFdoMunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

A TODA MUSICA

de 19.00 a 24.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet