Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 18:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Un recorrido por el café temático que celebra los 25 años de Friends, en Palermo / Claudio Bonadio le negó la excarcelación a Cristóbal López y a Fabián De Souza / "Mucho peor". Para Christine Lagarde, la economía argentina estaría más complicada sin el FMI / Cachanosky pidió que le devuelvan la plata de la entrada del show de Caetano porque el publicó cantó contra Macri / Diego Maradona, Claudio Tapia y un asado de reconciliación en Gimnasia / María Eugenia Vidal, en Tres Arroyos: "Yo no me rindo" / El intendente tucumano al que Macri acusó de "remolón" apuntó a la Nación por una inspección de la AFIP / Sin oposición, Hugo Moyano consigue su octava reelección en camioneros / Se lanzó el premio a la Excelencia Agropecuaria: cómo inscribirse / Intentó matarse tirándose al Río de la Plata en auto y Prefectura lo rescató / Luis Novaresio presentó a su novio empresario con un afectuoso posteo en redes / Kirsten Dunst, sobre el beso a Brad Pitt en Entrevista con un vampiro: "Fue asqueroso" / La provincia de Buenos Aires tiene 334 establecimientos ganaderos nuevos / Primeros Pinos: el selecto centro de esquí al que quisieron llegar los hombres que murieron congelados / Secretos de grandes: los consejos de Federer y Nadal a Fognini en pleno partido / Adepa: ?El periodismo nunca puede estar sujeto a una auditoría gubernamental? / Cristiano Ronaldo encontró a la mujer que le regalaba hamburguesas cuando no tenía para comer / Cuadernos: quiénes son los líderes de La Cámpora que fueron sobreseídos / Mica Viciconte, sobre la pelea con Nicole Neumann: "Siento que tengo 5 años, es muy inmaduro todo" / La historia detrás de la foto que unió a Charly, Caetano Veloso, Wos, Louta y Juampi Sorín /

6 de septiembre de 2018
El Municipio otorgó un nuevo apoyo económico al Consejo Escolar para mejorar las escuelas provinciales
El Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, otorgó una nueva ayuda al órgano escolar para poder mejorar la situación edilicia de los establecimientos educativos bonaerenses. También se le hizo entrega de más calefactores. “Con nuestro Programa ´Ayuda a Escuelas Provinciales´ vamos a seguir acompañando al Consejo Escolar para solucionar el problema del gas y la electricidad”, afirmó el Jefe Comunal.

El Municipio otorgó un nuevo apoyo económico al Consejo Escolar para mejorar las escuelas provinciales

El Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, otorgó una nueva ayuda al órgano escolar para poder mejorar la situación edilicia de los establecimientos educativos bonaerenses. También se le hizo entrega de más calefactores. “Con nuestro Programa ´Ayuda a Escuelas Provinciales´ vamos a seguir acompañando al Consejo Escolar para solucionar el problema del gas y la electricidad”, afirmó el Jefe Comunal.

El Municipio de San Fernando asiste a establecimientos educativos bonaerenses con importantes necesidades edilicias a través del Programa ‘Ayuda a Escuelas Provinciales’. En esta oportunidad, el Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, junto a la Secretaria Municipal, Alicia Aparicio, recibió en el Palacio Municipal a la Presidente del Consejo Escolar, Teresita Piaggi, y el resto de los consejeros a quienes les otorgó una ayuda económica por 1.500.000 pesos para mejorar la situación edilicia de las escuelas.

“Estamos adelantando el subsidio al Consejo Escolar hasta que llegue plata de la Provincia para reparaciones tanto de gas como la electricidad que hoy son prioridad en las escuelas. Les otorgamos un millón y medio de pesos y seguimos entregando calefactores. En este año llevamos entregados 350 equipos, lo que significa una inversión de dos millones y medio de pesos”, afirmó el Jefe Comunal.

En este sentido, Andreotti aseveró: “Con nuestro Programa ´Ayuda a Escuelas Provinciales´ vamos a seguir acompañando al Consejo Escolar para solucionar el problema del gas y la electricidad. También nos encontramos planificando la obras para el verano, pero esperemos que la situación económica y social del país acompañe”.

Por su parte, la Presidente del Consejo Escolar, Teresita Piaggi, señaló: “Debemos agradecer al Municipio de San Fernando por la entrega de este cheque de un millón y medio de pesos que nos sirve para empezar a pagar parte de la obra de reparación de las cañerías y los grafitados de los calefactores para poder garantizar una situación digna en las escuelas. También nos entregaron 15 calefactores de 5 mil calorías y hay 200 más pendientes. Se trata de un gran aporte, en lo que va del año el Municipio hizo entrega de 365 calefactores”.

En este sentido, Piaggi remarcó las condiciones por la que transitan los establecimientos educativos provinciales: “Con la situación del dólar se dispararon los precios y nuestros proveedores están dificultados para obtener materiales porque las grandes empresas no les entregan y esto complica aún más la reparación de las escuelas. De los 76 establecimientos que tenemos con problemas de gas, ya hemos solucionado 23 edificios y seguiremos trabajando en el problema”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio      Twitter: @sanfermunicipio         Instagram: /sanfermunicipio



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

GIRON PORTEÑO

de 17.00 a 19.00

 

EL CLIMA EN SAN FERNANDO

°C

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en VIRREYES
 

 


RadiosNet