Sábado 15 de Mayo de 2021

Hoy es Sábado 15 de Mayo de 2021 y son las 06:11 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

NUESTRA SEÑORA DE LUJAN

10 de septiembre de 2018

San Fernando celebró el día de la Patrona Nuestra Señora de Luján en Arroyo Pay Carabí

Cientos de vecinos isleños se congregaron para celebrar el día de la Patrona Nuestra Señora de Luján en Arroyo Pay Carabí. La jornada incluyó una procesión náutica, la tradicional misa y eventos culturales.

San Fernando celebró el día de la Patrona Nuestra Señora de Luján en Arroyo Pay Carabí

Cientos de vecinos isleños se congregaron para celebrar el día de la Patrona Nuestra Señora de Luján en Arroyo Pay Carabí. La jornada incluyó una procesión náutica, la tradicional misa y eventos culturales.

El Municipio de San Fernando asiste y brinda servicios a los 3.000 vecinos de la segunda y tercera sección del delta, que incluye el mantenimiento de tres hospitales de isla, un centro de salud, dos centros comunitarios, un destacamento y centro de interpretación científica un guardaparque para cuidar la reserva natural. Además, ofrece talleres culturales y apoya a la comunidad educativa erradicada en la zona insular de distrito.

En una jornada muy emotiva, la comunidad religiosa del Delta de San Fernando homenajeó a la patrona Nuestra Señora de Luján en Arroyo Pay Carabí. Durante la jornada se realizó una procesión náutica, en donde las embarcaciones acompañaron a la virgen por todo el arroyo y los vecinos participaron de una misa en la parroquia, eventos culturales y un almuerzo típico luego de los festejos.

El Director del Área de Investigación y Cuidado de los Recursos Naturales, Gabriel Tato, sostuvo: “El Intendente Andreotti nos pide siempre que estemos cerca de los vecinos, por eso asistimos a la segunda y tercera sección de isla de forma integral con el acompañamiento de centros culturales, el mantenimiento de los hospitales y la atención constante de un guardaparque para cuidar y difundir nuestra reserva de biosfera, un enorme valor que tenemos todos los sanfernandinos”.

Por su parte, la Directora General de Salud en Isla, Claudia Regenjo, expresó: “Como todos los años este encuentro reúne a familias en un momento social y de fe. Desde el Municipio creemos que estas iniciativas convocan cada vez a más vecinos y reafirman los festejos que son únicos en la región”.

Facebook: www.facebook.com/SanFerMunicipio         Twitter: @sanfermunicipio          Instagram: /sanfermunicipio

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios